Pronto
  1. Home
  2. Horóscopo
  3. Horóscopo Hoy

Horóscopo de hoy martes 6 de febrero de 2024. Consulta la predicción diaria de tu signo

Consulta la predicción del horóscopo de hoy para tu signo y entérate de qué te deparan los astros en el amor, el trabajo y la salud

Horoscopo Diario – Rosa López
Malva Mir

Aries

Di que sí a todo, porque necesitas decirle que sí a la vida, a pasártelo bien, a no pensar únicamente en obligaciones, a disfrutar de los tuyos, pero sobre todo a disfrutar de ti mismo/a, que te tienes un poco olvidado.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Aries aquí

Tauro

Los Tauro buscan siempre la paz en su hogar, pero una cosa es lo que queréis y otra muy distinta lo que hacéis para lograrlo. Y algunas actitudes de tus actitudes ahora mismo están entrando en contradicción.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Tauro aquí

Géminis

Los Géminis que no tengan pareja no sentirán la necesidad de buscarla, porque están encontrando el camino para sentirse muy a gustito con ellos mismos/as. Y es justamente ese sentimiento lo que los hará más atractivos a los ojos de los demás.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Géminis aquí

Cáncer

Sigue la buena época en la que llegan noticias sorprendentes que te arreglan bastante el panorama. Puede que tu buena suerte genere alguna que otra envidia, por lo que es mejor no vocearla a los cuatro vientos.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Cáncer aquí

Leo

Estos días vas a tener que hacer un esfuerzo por ponerte en la piel de los otros. Sólo así lograrás no sentirte ofendido/a porque sus opiniones no coinciden con las tuyas. A ti te cuestan este tipo de cosas, pero aprenderás mucho si lo haces.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Leo aquí

Virgo

Hay cosas que están cambiando y tú te das cuenta, pero a veces te cuesta asumirlo. Es como si te diera un poco de pereza y es natural, pero tienes que ponerte las pilas y avanzar con los tiempos que corren para no quedarte atrás.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Virgo aquí

Libra

A ti te da mucho miedo que las cosas se acaben y lo llevas muy mal. Pero hay momentos en los que no puedes aferrarte a ciertas personas que no te están dando lo que necesitas, que no están siendo benéficas en tu vida. Déjalas ir.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Libra aquí

Escorpión

No fantasees con truculentas y terribles venganzas. Es mucho mejor que te apartes del camino de esas personas que no se han portado nada bien. Y, en todo caso, piensa que la venganza es un plato que se sirve frío.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Escorpión aquí

Sagitario

Los solteros/as han sido un poco revoltosos los últimos días. Se lo han pasado en grande, eso no se lo va a quitar nadie, pero ahora tienen que ordenar un pelín su vida y decidir qué es lo que quieren hacer con sus compañeros de diversión.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Sagitario aquí

Capricornio

Hay un plan muy bueno que te va a llegar niquelado. No tengas la tentación de desmontarlo y volverlo a montar para sentirlo más tuyo, porque la verdad es que así, tal cual como está, funcionará a la perfección.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Capricornio aquí

Acuario

Tienes que cuidar un pelito más tu alimentación, porque algunos Acuario llevan unos días un poco golosos/as y el exceso de azúcar puede acabar suponiendo un problema que os podéis ahorrar.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Acuario aquí

Piscis

Tú eres un signo muy sociable, pero que necesita mucho tiempo para sí mismo. Así que ahora tómatelo y no des demasiadas explicaciones, porque a veces parece que pidas permiso para hacer lo que realmente necesitas.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Piscis aquí

Loading…