Pronto
  1. Home
  2. Horóscopo
  3. Horóscopo Hoy

Horóscopo de hoy martes 9 de enero de 2024. Consulta la predicción diaria de tu signo

Consulta la predicción del horóscopo de hoy para tu signo y entérate de qué te deparan los astros en el amor, el trabajo y la salud

Horoscopo Diario – Rosa López

Horoscopo Diario – Rosa López

Malva Mir

Aries

Los Aries más juerguistas van a tener que bajar revoluciones. Las fiestas ya acabaron y es el momento de volver a la vida civil y renunciar a las condecoraciones de fiestero/a mayor del reino. Tu mente y tu cuerpo necesitan calma.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Aries aquí

Tauro

Cuida un poco más de tu salud, pero no lo hagas desde la obligación y sintiendo que estas perdiéndote algo. Sólo funcionará si disfrutas del proceso, si valoras más lo que estás ganando que lo que estás perdiendo.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Tauro aquí

Géminis

Debes controlar un poquito más tu alimentación, porque a veces comes sin recaer en lo que te estás metiendo en la boca. Valora durante unos días si podrías mejorarla de algún modo.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Géminis aquí

Cáncer

Ya se han acabado las fiestas, ya no hay más situaciones de compromiso ni comidas de larga sobremesa regada en alcohol. Así que ahora toca que te pongas las pilas y que empieces a cumplir algunos de tus propósitos de año nuevo.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Cáncer aquí

Leo

Es posible que un amigo o un miembro de tu familia reclame más atención. Tal vez lo haga de una forma no muy sutil y eso te ponga de los nervios. Respira hondo, porque seguramente esa persona no está pasando por un buen momento.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Leo aquí

Virgo

En los asuntos del corazón es donde los Virgo hallarán la estabilidad que están buscando. Porque este aspecto es uno de los más brillantes de su vida ahora mismo. Con su pareja o con su ‘crush’ hallarán el descanso del guerrero o de la guerrera.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Virgo aquí

Libra

A ti te gusta aprender, porque eres un alma inquieta sedienta de saber. Pues busca un curso o una formación que te ilusione y a por ella. Hoy vendrán a ti todos los cursos que te serán útiles en el futuro.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Libra aquí

Escorpión

Algunos Escorpión están un poco desubicados y van a necesitar un poco de tiempo para situarse después de las fiestas en su mundo. No sois signos especialmente rápidos, así que daos tiempo para hacer este proceso.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Escorpión aquí

Sagitario

Tienes que ponerte en modo disfrutón/a, que tú sabes cómo hacerlo sin perder de foco tus obligaciones. Y eso es justo lo que ahora te hace falta para no dejar que el gris invierno te engulla en su aburrimiento.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Sagitario aquí

Capricornio

Haz algo por ti, por tu cuerpo, por tu bienestar físico. Aunque sea una pequeñita cosa, lleva a cabo una acción durante el día de hoy que te haga sentir bien y que no tenga ninguna otra intención que esa.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Capricornio aquí

Acuario

¡Es hora de reorganizar tu hogar, Acuario! Ordenar tu casa te brindará claridad mental. Haz espacio para nuevas energías y deja que la armonía fluya. Deshazte de lo innecesario y crea un entorno donde reine la belleza y la serenidad.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Acuario aquí

Piscis

En medio del remolino de oportunidades, Piscis, las decisiones precipitadas pueden parecer una vía directa hacia el destino. Sin embargo, recuerda que la prisa a menudo nubla la vista, así que tómate un respiro, analiza, y que la intuición guíe tu elección.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Piscis aquí

Loading…