Pronto
  1. Home
  2. Horóscopo
  3. Horóscopo Hoy

Horóscopo de hoy miércoles 16 de agosto de 2023. Consulta la predicción diaria de tu signo

Consulta la predicción del horóscopo de hoy para tu signo y entérate de qué te deparan los astros en el amor, el trabajo y la salud

lara fb
Malva Mir

Aries

Tienes que cuidarte, pero sin exagerar. Es que los Aries a veces sois un poco extremistas. Cuando estás desfasados, no tenéis fin. Y cuando os ponéis a llevar una vida sana, es que no dejáis pasar ni una y sois de lo más estrictos. Encuentra el punto medio.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Aries aquí

Tauro

No te agobies por tonterías, haz el favor. Que a veces se te gira el ánimo y como eres tan orgulloso no hay forma de que des vuelta atrás. Y esos cambios de humor pueden tener mosqueadas a personas a las que quieres de verdad.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Tauro aquí

Géminis

Ahora no es el momento de que te entre la inseguridad. No hay razón para ello y si te pasa es porque hay algo que no te cuadra y te has puesto a darle vueltas de la peor manera posible. Así que aparca tu mente y disfruta del viaje.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Géminis aquí

Cáncer

Aprovecha esa oferta, porque no se va a repetir. Aplaza algunas cosas si es necesario para concentrarte en eso que realmente te va a cambiar bastante la vida. Y no hagas caso a los que intenten ponerte palos en las ruedas.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Cáncer aquí

Leo

Controla algunos impulsos tuyos que son muy divertidos, pero te podrían llevar por el camino de la perdición. Para disfrutar de este verano no es necesario que cometas ni excesos ni locuras que podrías lamentar más adelante.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Leo aquí

Virgo

Si llevas tiempo sin hacer nada, tu cuerpo se podría resentir. Así que le deberías dar un poco de marcha para que todo funcione a la perfección como siempre. Emplea el tiempo libre en hacer algo que realmente te haga mucha ilusión.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Virgo aquí

Libra

Los astros les lanzan un mensaje dirigido directamente a los solteros Libra. Estos días van a tener donde elegir. Pero ellos tienen muy claro lo que quieren y el mejor consejo es que no se alejen de su objetivo.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Libra aquí

Escorpión

Hay una parte de ti que sabe que tiene que hacer una serie de cosas, pero a la otra le da pereza y entonces empiezas a dar vueltas y vueltas y al final no haces lo que te habías propuesto. Los astros te ayudarán durante estos días a ello.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Escorpión aquí

Sagitario

Tienes un buen día por delante, pero no te pases con los planes. Necesitas salir y pasártelo bien, pero no hasta llegar al punto de agotarte totalmente y no poder con tu alma. Así que invierte con cabeza tu energía.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Sagitario aquí

Capricornio

En el punto de mira de los astros estarán durante esta jornada los solteros/as, que conocerán a alguien que puede hacerles tilín. Irán poquito a poco, pero para su sorpresa la cosa podría avanzar mucho más de lo que se habían imaginado.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Capricornio aquí

Acuario

Es muy importante que hoy te comuniques de forma clara con las personas que te rodean para que no haya ningún tipo de malentendido. Pero lo más importante es que te comuniques, que no te quede nada dentro.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Acuario aquí

Piscis

Los Piscis que tienen hijos van a tener que tomar decisiones sobre su futuro y eso puede crear algún tipo de fricción, sobre todo si el padre de las criaturas no es su actual pareja. Tómatelo con calma, que se resolverá más pronto que tarde.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Piscis aquí

Loading…