Pronto
  1. Home
  2. Horóscopo
  3. Horóscopo Hoy

Horóscopo de hoy miércoles 2 de agosto de 2023. Consulta la predicción diaria de tu signo

Consulta la predicción del horóscopo de hoy para tu signo y entérate de qué te deparan los astros en el amor, el trabajo y la salud

lara fb
Malva Mir

Aries

El amor y el cariño de los tuyos serán hoy el bálsamo que necesitas. Por lo demás, ten un poquitín de cuidado con la alimentación, porque aunque estés consumiendo los mejores productos, de nada sirve si son poco saludables.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Aries aquí

Tauro

Los vínculos con esas personas que creías perdidos y rotos para siempre siguen ahí, y hoy vas a tener pruebas de ello. Los asuntos económicos y financieros deberán ser aparcados hasta que el país reanude su actividad habitual.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Tauro aquí

Géminis

Solo el estrés podría estropear una jornada en la que lo tienes todo a favor, así que cuidadito con los bucles mentales y con las enfermedades imaginarias. Las alegrías que te reserva la jornada te ayudarán a desconectar de lo superfluo.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Géminis aquí

Cáncer

El amor pasional y físico será hoy la clave para despejar dudas y arreglar de una santa vez esos problemillas que estás teniendo con tu media naranja. En otro orden de cosas, ejercita tu cuerpo todo lo que puedas y, en el ámbito financiero, ten cuidadito con las personas malintencionadas.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Cáncer aquí

Leo

El romance de verano de algunos/as nacidos/as bajo el signo de Leo podría estar convirtiéndose en un amor en toda regla y no se están queriendo dar cuenta. Antes de que vuestra pareja os plantee el tema, planteadlo vosotros.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Leo aquí

Virgo

Este día de verano va a portarse estupendamente bien con los/as nacidos/as bajo el signo de Virgo, y harán bien en aprovechar estos momentos de paz para sincerarse y estrechar lazos con las personas que quieren. Tal vez algún niño tenga algún problemita de salud, pero pasará en cuestión de horas.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Virgo aquí

Libra

Aborda el día con tranquilidad, y si tienes algún pequeño asunto que despachar, hazlo rápido y quítatelo de encima. En el terreno sentimental, alguien te pedirá que rindas cuentas y te pondrá un poco nervioso/a.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Libra aquí

Escorpión

El amor no está hoy muy por la labor de hacerte feliz en el ámbito de la pareja, pero tus amistades y tu familia sí van a dar la talla y te harán sentir cositas muy especiales. Pásalo bien y ve pensando qué harás con esa disyuntiva financiera.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Escorpión aquí

Sagitario

El ánimo positivo con el que despertarás hoy te ayudará a cobrar perspectiva sobre temas como tu vida afectiva. Y a diferencia de lo que te venía sucediendo últimamente, hoy te congratularás en tu suerte.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Sagitario aquí

Capricornio

El tema que desde hace un tiempo te preocupa un poquitín va a ser más fácil de sobrellevar si lo compartes con alguien. Te darás cuenta enseguida de que no eres la única persona que padece por ello, y te sentirás querido/a y acompañado/a.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Capricornio aquí

Acuario

Si te invaden la pereza y la laxitud, déjate acunar por ellas. La tarea que tienes pendiente no te va a llevar demasiado tiempo si no te dispersas y le prestas la máxima atención. Una vez la finalices, échate a la bartola, que te lo tienes ganado.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Acuario aquí

Piscis

La propuesta que están a punto de hacerte en el ámbito sentimental o en el romántico te dejará muy descolocado/a al principio. No obstante, va completamente en serio, y si lo piensas bien se veía venir, ¿no?

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Piscis aquí

Loading…