Pronto
  1. Home
  2. Horóscopo
  3. Horóscopo Hoy

Horóscopo de hoy miércoles 21 de febrero de 2024. Consulta la predicción diaria de tu signo

Consulta la predicción del horóscopo de hoy para tu signo y entérate de qué te deparan los astros en el amor, el trabajo y la salud

Horoscopo Diario – Pilar Rubio

Horoscopo Diario – Pilar Rubio

Malva Mir

Aries

Puede que hoy te encuentres un poco más sensible de lo habitual y cualquier cosa te afecte más de la cuenta. Debes intentar reconocer esas emociones, darles su lugar sin dejarte vencer por ellas.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Aries aquí

Tauro

Hay muy buena entente con personas de la familia política o de la más lejana, pero es frágil y todos lo sabéis. Por eso los astros te ruegan que no la líes por alguna tontería, que tienes que tener un poco de mano izquierda para que las cosas sigan así.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Tauro aquí

Géminis

Las crisis con los amigos pueden golpear a los Géminis que llevan mucho tiempo ocupados y han dejado las relaciones personales un poco de lado. Será una buena ocasión para rectificar, pero para eso es necesario que no actúen a la defensiva.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Géminis aquí

Cáncer

Necesitarías encontrar una nueva disciplina deportiva, al menos nueva para ti, que te estimulara a hacer ejercicio sin apenas enterarte y, además, pasándotelo bien. Si durante lo que queda de mes investigas, podrías encontrarla.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Cáncer aquí

Leo

Hay gente que es capaz de contagiarte una energía realmente positiva. Eso es justamente lo que necesitas ahora. Ponte a la vera de esas personas y durante unos días no te acerques a aquellas que sientes que son un poco vampiros energéticos.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Leo aquí

Virgo

Empieza una gran temporada para los Virgo que han trabajado en ellos mismos y ahora van a ser capaces de vencer a sus demonios internos para trascender, para convertirse en la versión 2.0 de ellos mismos.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Virgo aquí

Libra

Si te notas muy tenso/a, deberías hacer algo de meditación o respirar hondo diez minutos por la mañana y antes de ponerte a dormir. Notarás cómo tu energía mejora y cómo te sientes más descansado/a.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Libra aquí

Escorpión

No hace falta que busques nada durante estos días, porque lo que necesitas en estos momentos de tu vida te vendrá a buscar a ti. Tú no tienes que forzar ninguna situación durante estos días, simplemente debes estar receptivo/a.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Escorpión aquí

Sagitario

Estás viviendo una etapa muy creativa e ideas no te faltan. Hay gente que no te entiende, por eso es mejor que no las comentes con esas personas a la que lo que les pasa en realidad es que son un poco cortas de miras.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Sagitario aquí

Capricornio

Es importante que hables algunas cosas. Que las consensues. Tú sueles tirar adelante sin dar demasiadas explicaciones y tu jugada siempre sale bien. Pero ahora no te trata solo de ti y tendrás que acordar una estrategia.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Capricornio aquí

Acuario

Hay una persona muy cercana y muy quejica que no para de lamentarse de un problema de salud que no tiene importancia. Ten paciencia, porque sólo así podrás hacer que comprenda que esa actitud está haciendo más grande el problema.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Acuario aquí

Piscis

No te cierres. Una cosa es dedicarte tiempo a ti mismo/a y otra muy diferente es poner una coraza, porque por alguna razón te ha entrado miedo a que te puedan herir. El aislamiento en esos casos no te hará ningún bien.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Piscis aquí

Loading…