Pronto
  1. Home
  2. Horóscopo
  3. Horóscopo Hoy

Horóscopo de hoy miércoles 23 de agosto de 2023. Consulta la predicción diaria de tu signo

Consulta la predicción del horóscopo de hoy para tu signo y entérate de qué te deparan los astros en el amor, el trabajo y la salud

Horoscopo Diario 9 – Sandra Barneda
Malva Mir

Aries

Calma, Aries, calma. Algunos nativos de este signo van como una moto y así se la van a pegar. Tanto porque su cuerpo no puede aguantar ese ritmo como porque pueden precipitarse y meterse en camisas de once varas.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Aries aquí

Tauro

Hoy ves claras infinidad de cosas que ocurrieron hace tiempo. Tal vez experimentes el impulso de pedir perdón a alguien de tu pasado más cercano. A nadie se le caen los anillos por reconocer que se equivocó. Al revés, eso te hace más grande.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Tauro aquí

Géminis

No es el momento de hacer según qué locuras. Sobre todo si te gusta tu vida tal y como la tienes ahora. Es verdad que siempre huyes de la rutina, pero a veces la estabilidad también te conviene, créenos.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Géminis aquí

Cáncer

No es el momento de tomar decisiones en caliente. Puede que por alguna razón te sientas ofendida/a y tengas ganas de mandarlo todo a freír espárragos. Pero si aguantas el tirón, volverás a recuperar el equilibrio.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Cáncer aquí

Leo

Todo anda un poquillo revuelto, no te lo vamos a negar, y es mejor no tomar decisiones importantes ahora mismo. La semana que viene se resolverán muchas cosas y lo verás todo mucho más claro. Y entonces sí podrás decidir.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Leo aquí

Virgo

Sé generoso con un niño o una niña, probablemente de tu familia. Tal vez necesita algo material o eso es lo que pide, pero tú puedes darle algo mucho mejor. Te sentirás muy satisfecha/o contigo mismo/a por lo que has hecho.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Virgo aquí

Libra

Estos días vas a alcanzar un triunfo en el ámbito laboral, ya sea la felicitación de tus jefes o la aceptación de un proyecto tuyo que acabará siendo muy lucrativo. Pero de momento no lo comentes con nadie. Es mejor que lo hagas cuando sea seguro.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Libra aquí

Escorpión

Hoy es un día importante. No es un miércoles cualquiera. Hoy podrías tomar decisiones que aumentaran tu autoestima, porque no te equivocarás y eso hará que tengas más confianza en ti mismo para futuras ocasiones.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Escorpión aquí

Sagitario

Sagitario, eres la bomba en patinete. Tal cual. Ya nos entiendes. Tú vales mucho, pero a veces parece que no lo sepas, que pienses que es lo más de normal ser tan apañado/a como tú y estar siempre de buen humor. Hoy toca valorarse.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Sagitario aquí

Capricornio

Pero, ¿qué está pasando con vosotros, Capricornio? Es que atraéis todas las miradas y estáis en el centro de todas las conversaciones. Y eso que ni siquiera te lo has propuesto, pero es que tú no controlas ya ni tu atractivo ni tu carisma. Va por libre.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Capricornio aquí

Acuario

Eres un signo muy inteligente, Acuario, tanto que a veces parece que esté por encima del bien y del mal y que no te acabes de enterar de las cuestiones humanas. Es posible que te cueste interpretar algunas señales. Esfuérzate.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Acuario aquí

Piscis

Está bien echar una mano a alguien que lo necesita, pero no está nada bien que se te suban a la chepa. Y esa persona a la que intentas ayudar porque la aprecias de verdad tiene bastante morro. Marca límites para evitar el segundo escenario.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Piscis aquí

Loading…