Pronto
  1. Home
  2. Horóscopo
  3. Horóscopo Hoy

Horóscopo de hoy miércoles 28 de febrero de 2024. Consulta la predicción diaria de tu signo

Consulta la predicción del horóscopo de hoy para tu signo y entérate de qué te deparan los astros en el amor, el trabajo y la salud

Horoscopo Diario – Gloria Camila

Horoscopo Diario – Gloria Camila

Malva Mir

Aries

Deberías marcar límites con algunas personas o, simplemente, alejarte, aunque sea durante una temporada. Hay veces que puedes con todo, pero ahora no es así y no puedes tener personas que te resten.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Aries aquí

Tauro

Es muy importante que positivices y tienes razones de sobra para hacerlo. Si confías en el futuro y en que todo se puede arreglar, todo se va a arreglar. Ya verás como ocurren hechos imprevistos que nos dan la razón.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Tauro aquí

Géminis

Llevas mucha marcha encima, pero tal vez deberías parar un poco el carro, porque está bien hacer mil cosas, pero eres mortal, querido Géminis y como todo hijo de vecino de vez en cuando también necesitas un poco de descanso.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Géminis aquí

Cáncer

Los Cáncer que hayan estado muy preocupados últimamente se van a sentir un poco agotados. Deben saber que darle mucho al tarro también consume gran cantidad de energía. No te sientas culpable y descansa.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Cáncer aquí

Leo

Hay cosas que ahora mismo no van a cambiar, así que no pierdas tiempo intentándolo, porque de sobras sabes que ahora mismo esa cuestión no está en tus manos. Emplea esa energía en algo más productivo.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Leo aquí

Virgo

Hay cosas que requerirán tu perfeccionismo habitual y no podrás permitirte fallos tontos ahora mismo. Así que repásalo todo y también mide tus palabras para que expresen exactamente lo que tú pretendes decir.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Virgo aquí

Libra

Algunos asuntos que estaban en pausa ahora se activarán. Y lo harán mucho más rápido de lo que tú te esperabas. Esta situación es posible que al principio te descoloque un poco, pero después sentirás que es lo mejor que podría pasarte.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Libra aquí

Escorpión

Te gusta lo que haces, pero no te estás organizando del todo bien y eso hace que te sientas muy estresado/a. Hoy vas a tener la posibilidad de cambiar esa dinámica que no te está haciendo ningún bien.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Escorpión aquí

Sagitario

Los astros tienen un mensaje muy clarito para los Sagitario. Se tiene que poner las pilas sin más dilación y hacer un poquito más de ejercicio, porque durante el día de hoy eso les sentaría realmente de maravilla.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Sagitario aquí

Capricornio

Ten mucho cuidado estos días con los diagnósticos que pueden ser equivocados, en especial si vienen de personal no cualificado, de terapias alternativas que no tienen por qué llevar la razón.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Capricornio aquí

Acuario

Este final de mes viene con curvas, con propuestas que no te esperabas y con alguna que otra decisión que te puede sorprender incluso a ti mismo/o. Todo pasará deprisa y resultará muy trepidante.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Acuario aquí

Piscis

El trabajo del hogar puede ser fuente de enfrentamientos. Tú sueles asumir más de lo que te toca, porque eres muy generoso/a con todo, incluido tu tiempo, pero cuando te cansas, sabes cómo poner los límites y ahora es lo que te va a tocar.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Piscis aquí

Loading…