Pronto
  1. Home
  2. Horóscopo
  3. Horóscopo Hoy

Horóscopo de hoy miércoles 9 de agosto de 2023. Consulta la predicción diaria de tu signo

Consulta la predicción del horóscopo de hoy para tu signo y entérate de qué te deparan los astros en el amor, el trabajo y la salud

Horoscopo Diario 9 – Sandra Barneda
Malva Mir

Aries

Estás construyendo los cimientos de algo muy grande, que crecerá mucho antes de lo que te habías imaginado. Así que ahora no es el momento de tirar la toalla, más bien al revés, toca poner toda la carne en el asador.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Aries aquí

Tauro

Estimado Tauro, ha llegado el momento de tomar algunas decisiones. No te gusta hacerlo y prefieres que el tiempo lo acabé haciendo por ti, pero esa no es una buena política y ahora lo vas a descubrir. Si mueves ficha vas a tener grandes beneficios.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Tauro aquí

Géminis

Los Géminis que llevan toda la primavera de dieta no deberían bajar la guardia y renunciar a todo lo que han conseguido por pasarse demasiadas horas en ese chiringuito que desde aquí huele a fritanga, por muy buena que esta sea.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Géminis aquí

Cáncer

No es el momento de comerse el tarro en exceso. Es cierto que tienes que tomar algunas decisiones y no vamos a negar que algunas son importantes. Pero si escuchas tu voz interna no tendrás ninguna duda del camino que debes tomar.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Cáncer aquí

Leo

Estás muy solicitado/a porque te has convertido en el rey o la reina de todas las fiestas. ¿Te extraña? Para algo eres un Leo. Pero no te pierdas con los halagos y confía en la gente que sabes que no te fallará.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Leo aquí

Virgo

La dieta no va a tener ningún efecto si la haces un día sí y tres no. Tampoco es suficiente con leer los platos que deberías tomar. Si quieres perder peso debes tener un compromiso real con la dieta y además seguir una que sea equilibrada.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Virgo aquí

Libra

Están pasando muchas cosas en tu vida y a ti te gusta así, que haya cambios, que las cosas no se anquilosen en la rutina. De todas maneras, puede que alguno de estos cambios te imponga un poco y los astros te aseguran que no tienes nada que temer.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Libra aquí

Escorpión

Eres un signo muy especial, pero para muchos eres un enigma y en muchas ocasiones no pueden entender tus cambios de humor. Intenta moderarlos, tanto por los demás como por ti mismo/a, porque te alteran y eso no es bueno.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Escorpión aquí

Sagitario

Sabes, por la experiencia de los últimos meses, que si tú no marcas los límites, los demás siempre intentan sacar más. Lo bueno es que has aprendido la lección y ahora sabrás aplicarla sin generar ningún conflicto.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Sagitario aquí

Capricornio

Estos días, tal vez por el buen tiempo, está saliendo la parte más vivaz de tu temperamento y los que te rodean la están disfrutando, pero lo que es más importante es que tú también lo estás haciendo. Déjate llevar.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Capricornio aquí

Acuario

Las cosas hay que hacerlas cuando se puede, y este no es el momento propenso para ello. Sabes que no te va de unos días, así que saca tu paciencia a relucir y espera. Todo llegará.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Acuario aquí

Piscis

Como buen Piscis eres muy sentimental y el pasado se sitúa en un lugar extraño, entre la nostalgia, la pena y lo que no quieres mirar dependiendo del día. Y, sin embargo, hay un asunto que no olvidas. Tal vez actuaste con impulsividad y puedes arreglarlo ahora.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Piscis aquí

Loading…