Pronto
  1. Home
  2. Horóscopo
  3. Horóscopo Hoy

Horóscopo de hoy sábado 10 de febrero de 2024. Consulta la predicción diaria de tu signo

Consulta la predicción del horóscopo de hoy para tu signo y entérate de qué te deparan los astros en el amor, el trabajo y la salud

anabel signo
Malva Mir

Aries

Hay veces que has estado muy seguro/a de algo y finalmente te has dado cuenta de que no era así. ¿Te acuerdas? Pues créenos si te avisamos de que estás en una situación muy similar ahora, en la que es mejor no ponerse cabezón/a.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Aries aquí

Tauro

Se están haciendo grupitos y unos se critican a otros. Es probable que tú les des la razón a unos Incluso que seas de los que critican a los otros. Pero no te enfurruñes demasiado ni llegues a posturas que acaben siendo irreconciliables.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Tauro aquí

Géminis

Puede que notes molestias en la espalda, sobre todo si has estado trabajando mucho delante del ordenador durante la semana. Intenta apagar esa máquina y todos los dispositivos electrónicos. Un détox digital te sentará de lujo.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Géminis aquí

Cáncer

Las cosas te están yendo bien, pero no puedes pasarte y debes controlar los gastos. E, incluso, es probable que encuentres algún modo de reducir alguno de ellos, lo cual aliviará tu economía doméstica.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Cáncer aquí

Leo

Necesitas un poco de soledad para reflexionar sobre cuestiones que te preocupan y que, también, te van a servir para crecer, para que tu visión del mundo evolucione. Tienes que salvaguardar espacios para estar contigo mismo/a.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Leo aquí

Virgo

Ahora mismo necesitas desconectar de todo, sobre todo de las preocupaciones relacionadas con el trabajo. Y, si puedes, también las de tu hogar, porque lo que mejor te sentaría ahora mismo sería contar con tiempo para relajarte.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Virgo aquí

Libra

La dieta de algunos Libra está dejando, entre nosotros, un poco que desear. Y lo peor es que lo sabes, pero te vas poniendo excusas para no hacer los cambios que ahora mismo necesitas. No tardes más, por favor.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Libra aquí

Escorpión

Tienes ganas inacabables de hacer un sinfín de cosas, pero si mientras te pones a ello el cuerpo te pide un descansito, obedécelo, que no pasa nada porque ciertas cosas esperen un poquito. Lo importante es que te sientas bien para disfrutarlas.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Escorpión aquí

Sagitario

Hoy es muy posible que lo que te pida el cuerpo sea dormir a pierna suelta. No es el momento de contradecirlo. También es posible que te levantes bien, pero después de comer te invada el sopor. Échate una siesta tan ricamente.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Sagitario aquí

Capricornio

Los problemas desaparecen para los Capricornio que saben mantenerlos a raya y que no se dejan llevar por el tremendismo. En cambio, si caes en él, persistirán y podrían, incluso, hacerse más grandes.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Capricornio aquí

Acuario

Puede ser que te sientas incómodo/a con esa petición. En el pasado te hicieron un favor y ahora pretenden que equilibres la balanza. En el fondo sabes que es justo, así que hazlo y no rabies demasiado.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Acuario aquí

Piscis

Tú no eres un signo muy materialista y por eso no te importará hacer un pequeño gasto en un plan de ocio que realmente te apetece muchísimo. Para ti el dinero sirve para comprar experiencias y eso es lo que ahora podrás hacer.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Piscis aquí

Loading…