Pronto
  1. Home
  2. Horóscopo
  3. Horóscopo Hoy

Horóscopo de hoy sábado 12 de agosto de 2023. Consulta la predicción diaria de tu signo

Consulta la predicción del horóscopo de hoy para tu signo y entérate de qué te deparan los astros en el amor, el trabajo y la salud

horoscopo olga
Malva Mir

Aries

La moderación te conducirá al éxito durante este caluroso día de verano. Ya sabemos que tú eres muy de rompe y rasga y te van las situaciones extremas. Pero no, por favor, Aries, te lo pedimos por favor: hoy no la líes.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Aries aquí

Tauro

Hoy Tauro, es importante que te tomes un tiempo para reflexionar sobre lo que te está causando dolor y tristeza. Tal vez lo descubras y así deje de hacerte daño. Hoy es un día que podría marcar un ante y un después.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Tauro aquí

Géminis

Eres un signo muy creativo, así que no nos extrañaría que tuvieras una afición como la pintura, la escritura, el canto o el baile. ¿Estamos en lo cierto? Es el momento de ponerse a tope, porque estarás especialmente inspirado/a.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Géminis aquí

Cáncer

Hacer limpieza no es fácil, pero sí necesario. Tú tienes gente muy valiosa en tu vida, auténticas joyas de amigos. Pero por ahí hay un personajillo que es justo lo contrario y que consume una energía que no se merece. Tal vez sea hora de actuar.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Cáncer aquí

Leo

Venga, que no cuesta tanto. Hace demasiado tiempo que postergas retomar esa actividad que tanto te gustaba. Sabemos que al principio da algo de pereza, pero en cuanto te pongas, lo disfrutarás muchísimo.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Leo aquí

Virgo

Confía en las personas a las que quieres. Ellas no te van a defraudar durante estos días. Además, tienes que darle un voto de confianza a un familiar, seguramente menor de edad, que está creciendo, aunque a ti te cueste de admitir.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Virgo aquí

Libra

Es muy importante que te des cuenta de todo lo que has conseguido y te des un par de besitos a ti mismo/a. Porque ya está bien de enfocarse en lo que podrías haber hecho sin valorar todo lo que has hecho. ¿Estamos?

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Libra aquí

Escorpión

El tópico es que los Escorpión son rencorosos. Y sí, es cierto, pero lo que nadie entiende es que es algo que no elegís y que os hace más daño a vosotros mismos que al resto. Ahora vas a poder ser capaz de superar esa limitación.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Escorpión aquí

Sagitario

Hoy podrías mantener una conversación muy bonita con alguien que servirá para abordar algunos puntos que no quedaron demasiado claros en el pasado y en los que no puedes evitar pensar a menudo. Te sentirás muy bien después de ello.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Sagitario aquí

Capricornio

Los Capricornio deberían de llevar a cabo una limpieza en diferentes aspectos de su vida. Ellos intuyen ya de qué se trata, pero durante esta jornada lo verán aún más claro y sabrán cuáles son los pasos que han de dar para mutar de piel.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Capricornio aquí

Acuario

Eres un signo muy altruista y es posible que te surja la posibilidad de participar en algún proyecto solidario o de colaborar en una onegé. Ni te lo pienses. Tus buenas acciones repercutirán en ti, que te sentirás muy bien llevándolas a cabo, aunque esta no sea la motivación principal.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Acuario aquí

Piscis

A veces necesitas tu tiempo para familiarizarte con los nuevos espacios o la gente que por mucho que conozcas ahora está también en otro ambiente. Esa es la parte de los viajes que al principio te resulta inquietante. Pero es algo que se te pasa rápido.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Piscis aquí

Loading…