Pronto
  1. Home
  2. Horóscopo
  3. Horóscopo Hoy

Horóscopo de hoy sábado 13 de enero de 2024. Consulta la predicción diaria de tu signo

Consulta la predicción del horóscopo de hoy para tu signo y entérate de qué te deparan los astros en el amor, el trabajo y la salud

anabel horoscopo
Malva Mir

Aries

El ejercicio, por favor, Aries, que sea moderado. Porque algunos hijos del dios de la guerra os estáis pasando y corréis el riesgo de padecer algún tipo de lesión. No quieras darlo todo en un solo día.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Aries aquí

Tauro

Breaking news. Los astros informan que algunos Tauro no están tomando suficientes vitaminas y eso le está haciendo un flaco favor a su sistema inmunológico. Toca aumentar la dosis de fruta y de zumos.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Tauro aquí

Géminis

Te cuesta estar quieto/a. El mundo está plagado de aventuras que quieres vivir intensamente. Pero no fuerces la máquina, porque llevas mucho pegándote mucha caña. Lo que te aconsejan los astros para este finde es un poco de relax.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Géminis aquí

Cáncer

Fíate de tu instinto, que estos días no se va a equivocar, palabrita de astro. Es probable que te des cuenta de cosas que el resto de gente no ve y serán totalmente ciertas. Esto te va a dar una ventaja técnica.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Cáncer aquí

Leo

Las obligaciones te han apretado durante toda la semana y has podido cumplir con todas ellas y de forma realmente brillante en algunos casos. Ahora que llega el fin de semana te mereces y necesitas un descanso. Atrévete a desconectar el móvil.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Leo aquí

Virgo

Los Virgo sois muy madrugadores, pero para tener esa energía matutina tan vibrante que os caracteriza tal vez tendríais que iros a dormir un poquito antes, porque, o eres de noches o eres de albas, pero no se puede tener todo.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Virgo aquí

Libra

Este sábado todo irá bien, sentirás que no hay nada que te preocupe en exceso, que todos los esfuerzos que has hecho durante años para equilibrarte te han convertido en una persona más serena que sabe disfrutar de su vida.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Libra aquí

Escorpión

Estás un poco mosca por varias cosas que han pasado, y cuando un Escorpión está un poco mosca, el mundo ya se puede poner a temblar. Intenta tranquilizarte un poco y ver que no todo es tan negro como ahora mismo lo pintas.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Escorpión aquí

Sagitario

Tu relación con tu economía es cambiante: tanto puedes controlar hasta el último euro como no tener ni idea de los pagos que te llegan. Nos interesa mucho que te comportes como en el primer caso.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Sagitario aquí

Capricornio

Hay gente que tiene malas intenciones y que parece que disfruta difamando a los demás. Pero los que te rodean ya saben qué tipo de gente son, así que no te preocupes por lo que vayan diciendo, porque nadie se lo va a creer.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Capricornio aquí

Acuario

Encontrar la felicidad en los placeres sencillos es tu superpoder, Acuario. Un paseo al aire libre, una charla amena o un libro interesante te reconectan con el mundo. Valora estos momentos cotidianos, porque en ellos reside la auténtica riqueza de la vida.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Acuario aquí

Piscis

La gimnasia es más, mucho más que movimiento. Es la conexión entre cuerpo y mente, de modo que establécela mediante estiramientos y ejercicios que despierten tu energía interior. El gym te brindará armonía con la que nutrir tu ser.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Piscis aquí

Loading…