Pronto
  1. Home
  2. Horóscopo
  3. Horóscopo Hoy

Horóscopo de hoy sábado 19 de agosto de 2023. Consulta la predicción diaria de tu signo

Consulta la predicción del horóscopo de hoy para tu signo y entérate de qué te deparan los astros en el amor, el trabajo y la salud

horoscopo paz
Malva Mir

Aries

Todo va bien, Aries y hoy vas a tener bastantes pruebas de que es así. Si estás de buen ánimo, vas a valorarlas mucho y vas a darte cuenta de que hay mucho por celebrar. En cambio, si ves el vaso medio lleno, eso ya será cosa tuya.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Aries aquí

Tauro

A algunos Tauro les cuesta controlarse. Tienen demasiadas pulsiones y no saben bien qué hacer con ellas. Lo primero es que sean consciente de lo que les ocurre, y lo segundo, que puedan decidir si les conviene dejarse llevar por los impulsos o no.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Tauro aquí

Géminis

Los Géminis que se relajen y fluyan con los planes y las improvisaciones van a vivir uno de los mejores días del verano. Sin lugar a dudas. Pero recuerda, para conseguirlo es necesario no hacerse preguntas y dejarse llevar.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Géminis aquí

Cáncer

Es necesario agradecer. A veces sólo nos quejamos de lo que nos falta y se nos olvida dar las gracias por todo lo que tenemos y por lo que hemos conseguido. Sólo así, enfocándote en lo bueno, podrás avanzar.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Cáncer aquí

Leo

Las cosas te están yendo muy bien, Leo. Y te lo mereces, porque hace no mucho has pasado algunas temporaditas que no veas. No pienses en eso y simplemente concéntrate en el futuro y en lo mucho que lo vas a disfrutar.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Leo aquí

Virgo

Las noches de verano son muchas veces revueltas. Pero debes priorizar tu descanso por encima de todo. Si aún estás de vacaciones, aprovecha para dar rienda suelta a una afición que hace mucho que tienes olvidada. Te sentará de perlas.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Virgo aquí

Libra

Concéntrate con todas tus energías en ese proyecto o en esa afición que quieres sacar adelante. Te lo vas a pasar en grande haciéndolo y además, ver los resultados de tu esfuerzo te va a subir la autoestima al universo y más allá.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Libra aquí

Escorpión

Tienes muy buen día y hoy puedes trabajar algunas cosas de tu personalidad para ser más feliz. Tampoco es que tengas que hacer mucho, simplemente serás consciente de algunas cosas y las integrarás. Si lo consigues, modificarás algunas conductas que te traían por el camino de la amargura.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Escorpión aquí

Sagitario

A veces los Sagitario no os acabáis de comprometer. Bueno, sí que lo hacéis, pero a vuestra manera, que en muchas ocasiones no es la manera del resto de los mortales. Por eso, una palabrita romántica de vez en cuando se agradece mucho.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Sagitario aquí

Capricornio

Tienes una fuerza que proviene de un lugar que no te esperas. Tú sabes que con tu cerebro llegas allá donde te propongas, pero ¿qué pasa con tu corazón? Escúchalo, porque tiene tanta fuerza o más que tu cabecita.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Capricornio aquí

Acuario

Eres una persona en constante evolución, que deja atrás los valores que no funcionan y se adapta a los nuevos. Lo haces casi sin darte cuenta y durante estos días lo demostrarás una vez más y dejarás alucinados a unos cuantos.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Acuario aquí

Piscis

Unos ingresos inesperados que podrías haber recibido recientemente quizá no sean realmente cuantiosos, pero los astros te recomiendan que separes la mitad de ellos y los guardes como si fueran ahorros.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Piscis aquí

Loading…