Pronto
  1. Home
  2. Horóscopo
  3. Horóscopo Hoy

Horóscopo de hoy sábado 2 de marzo de 2024. Consulta la predicción diaria de tu signo

Consulta la predicción del horóscopo de hoy para tu signo y entérate de qué te deparan los astros en el amor, el trabajo y la salud

Horoscopo Diario – Elsa Pataky

Horoscopo Diario – Elsa Pataky

Malva Mir

Aries

Tú lo que ahora mismo más necesitas es sentir que te están apoyando, no que te vengan con peticiones o exigencias. Pero no te van a poder leer la mente, así que te va a tocar decirlo clarito, con todas las letras, para que nadie se confunda.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Aries aquí

Tauro

Los cambios que llegan a tu vida son positivos y, además, lo hacen en un momento muy oportuno. Puede que tengas la sensación de que una etapa se acaba y eso te produzca cierta penita, pero es la única forma para que empiece otra.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Tauro aquí

Géminis

Tienes que controlar algunas emociones que te hacen estallar, a veces en alegría y, en la mayoría de ocasiones, en el sentimiento justamente contrario. Está muy bien ser espontáneo, pero no está tan bien que los demás tengan que pagar las consecuencias.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Géminis aquí

Cáncer

Tú llevas bastante mal la presión para tomar algunas decisiones, pero es posible que no te quede otra, porque a veces las circunstancias no se pueden cambiar. Debes fiarte de tu intuición y no quejarte mucho por nada.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Cáncer aquí

Leo

Hoy es un día en el que deberías agradecer todo lo que tienes, todo lo que has conseguido, todo lo que te están dando. Si lo haces a primera hora de la mañana, verás como esa energía tan sanadora te acompaña durante el resto del día.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Leo aquí

Virgo

A veces eres demasiado temoroso/a en lo que se refiere a inversiones, pero no hay que tener miedo cuando tanta gente que sabe mucho del tema te está aconsejando que lo hagas. Anda, da el paso, que no te arrepentirás.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Virgo aquí

Libra

Hay cosas que no están saliendo como las planeaste. Pero tu capacidad de improvisación y tu buen humor darán la vuelta a la situación y serás capaz de disfrutarla aún más. Y tu buen rollo se contagiará a los más reticentes en los cambios.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Libra aquí

Escorpión

Tienes que escuchar y dejar que la gente acabe sus frases porque no, no lo sabes todo y conoces menos a algunas personas de lo que te imaginas. Ahora verás que nada es lo que parece y puedes aprender mucho de la experiencia.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Escorpión aquí

Sagitario

Tu olfato es bueno, tu intuición rara vez se equivoca y ahora ambas huelen a ganancias. Así que olfatea el rastro. Tal vez la razón sea un poco locura a primera vista, pero no temas, porque el éxito está garantizado.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Sagitario aquí

Capricornio

Ese fin de semana tendrías que pasar de las obligaciones y planificar algo que realmente te haga ilusión y te sirva para relajarte un poquito, que ya te hace falta. Cualquier salida que suponga contacto con la naturaleza te servirá.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Capricornio aquí

Acuario

Llegan felicitaciones muy merecidas, porque lo que estás haciendo es muy grande, aunque a ti te sea tan fácil que no le des mayor importancia. Valóralo y, sobre todo, ponle precio y que no sea bajo, por favor.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Acuario aquí

Piscis

Eres muy sensible y, seguramente, vas a notar que te preocupa en exceso la situación internacional y que eso, en ocasiones, puede deprimirte un poquito. Tienes que salir de ese bucle e intentar distraerte.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Piscis aquí

Loading…