Pronto
  1. Home
  2. Horóscopo
  3. Horóscopo Hoy

Horóscopo de hoy sábado 20 de enero de 2024. Consulta la predicción diaria de tu signo

Consulta la predicción del horóscopo de hoy para tu signo y entérate de qué te deparan los astros en el amor, el trabajo y la salud

Horoscopo Diario – Elsa Pataky

Horoscopo Diario – Elsa Pataky

Malva Mir

Aries

Para divertirte y pasártelo bien no hace falta que te pases de la raya. Sabes a qué nos referimos. No es el momento de caer en excesos, porque tu salud te va a pasar una factura tan alta que te aseguramos que no la vas a querer pagar.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Aries aquí

Tauro

Hoy tomarás decisiones que supondrán una gran mejoría de tu salud. Sabes hace mucho que está en tu mano, pero por fin vas a decidirte a pasar a la acción. Y lo bueno es que los astros te van a premiar con unas gotas gratuitas de perseverancia.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Tauro aquí

Géminis

Hoy relájate, anda, que te hace mucha falta. Empieza el fin de semana y vas a tener un trabajo: descansar sin parar. Eso es lo que te pide el cuerpo. Pero como sabemos que tú no eres de quedarte mirando las musarañas, haz actividades que te gusten.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Géminis aquí

Cáncer

Aplaca ese malhumor que no es propio de ti. Tampoco lo son las ganas de venganza que experimentarán algunos Cáncer. ¿Qué te está pasando? Estas nuevas actitudes no te hacen ningún bien, más bien al contrario.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Cáncer aquí

Leo

Durante esta jornada y durante las siguientes, podrías encontrarte con algunas personas del pasado que te van a dar un mensaje que te va a ser muy útil para el futuro. Va a ser una experiencia muy provechosa para ti.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Leo aquí

Virgo

Eres un signo muy independiente, que se organiza muy bien y que es muy eficaz. Todo esto va a ser valorado dentro de muy poco. Te vas a encontrar en situaciones en las que podrás dar lo mejor de ti.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Virgo aquí

Libra

No te saltes, por favor Libra, las visitas al dentista, al otorrino o al oculista. Tus sentidos requieren una puesta a punto, sobre todo si llevas tiempo saltándotela. Si encuentran alguna cosilla será, pecata minuta.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Libra aquí

Escorpión

Empiezas esta jornada con mucha vitalidad, pero eso no quiere decir que debas emplearla sólo en trabajo y obligaciones. Estás en fin de semana y también tienes que aprovechar el tiempo para hacer planes lúdicos que te ayuden a desconectar.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Escorpión aquí

Sagitario

Como buen Sagitario nunca dejas de hacer nuevas amistades, pero lo cierto es que en estos días estás conociendo a gente muy interesante. Los planes o proyectos con estas personas están condenados al más grande de los éxitos.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Sagitario aquí

Capricornio

Tú eres un signo muy fiel. Es verdad que a veces eres muy tuyo, pero no engañas. Y por eso no soportas el engaño. Si sucede, lo pasarás mal, pero ten la seguridad de que te recuperarás mucho antes de lo que te imaginas.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Capricornio aquí

Acuario

El exceso de interacciones sociales puede ser agotador, ¿verdad? No te sientas mal si necesitas tu espacio. Disfruta tu soledad y sumérgete en actividades que te apasionen. Recargarás energías y pronto estarás listo/a para retomar la vida social cuando desees.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Acuario aquí

Piscis

La relajación se hace hoy imprescindible para los/as nacidos/as bajo el signo de Piscis. Sumérgete en momentos de calma, permítete descansar y rejuvenecer y encuentra tu refugio en la tranquilidad. Es ahí donde tu espíritu alcanzará su paz más profunda.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Piscis aquí

Loading…