Pronto
  1. Home
  2. Horóscopo
  3. Horóscopo Hoy

Horóscopo de hoy sábado 24 de febrero de 2024. Consulta la predicción diaria de tu signo

Consulta la predicción del horóscopo de hoy para tu signo y entérate de qué te deparan los astros en el amor, el trabajo y la salud

anabel signo

Anabel Pantoja horoscopo

Malva Mir

Aries

Ser generoso está en tu naturaleza y eso te honra. Hoy, o durante este fin de semana, vas a tener la posibilidad de demostrarlo haciéndole un favor a alguien que en el pasado hizo todo lo que pudo por echarte una mano.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Aries aquí

Tauro

La conjunción astral te pide que te abras, no sólo a las personas, también a las experiencias, a las energías nuevas, a técnicas de relajación o espirituales que ahora mismo te harían mucho bien.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Tauro aquí

Géminis

Llegan buenos tiempos para los Géminis. Mejor dicho: aún mejores tiempos, porque este mes todo está yendo sobre ruedas. Pero ahora llegará la guinda del pastel, algo que habías deseado durante mucho tiempo.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Géminis aquí

Cáncer

¿Has oído hablar de la técnica slow food? Comer despacio, disfrutando de los alimentos, de su textura, de su sabor. Viene a ser una forma de mindfullness: situarte en el presente, en lo que está haciendo. Estos días te convendrá mucho.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Cáncer aquí

Leo

Cuidado con los cotilleos, porque pueden hacer más daño de lo que imaginas. Hablar de algunas personas sin conocimiento exacto de cuál es su situación nunca es bueno. Sobre todo si llega a oídos de esas personas.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Leo aquí

Virgo

Los Virgo que se hayan apuntado hace poco al gym le están pillando el tranquillo y no deben cortarse a la hora de ir y de probar nuevas disciplinas. Hoy será un buen día como cualquier otro para entrenar.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Virgo aquí

Libra

Si llevas tiempo durmiendo poco o, directamente, trasnochando a lo loco, es posible que hoy te notes a cero de batería. Tu cuerpo te está lanzando un mensaje bien clarito y ya sabes lo que toca.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Libra aquí

Escorpión

No trasnoches durante esta jornada y tampoco durante los próximos días. Hay una energía de mañana muy buena para los Escorpiones y sólo podrás disfrutar de ella si madrugas un poco y te despiertas descansado/a.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Escorpión aquí

Sagitario

Una comida o una cena con los tuyos, por sencilla que sea, te hará ser consciente de la felicidad que habita en las pequeñas cosas. Y esto te sumirá en un estado de muy buen rollo, que será duradero.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Sagitario aquí

Capricornio

Si en el pasado hiciste algo que no estaba bien tal vez tengas la oportunidad durante estos días de rehacer lo que hiciste. Será una sensación muy bonita y también servirá para que el Universo confabule por ti.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Capricornio aquí

Acuario

A la mayoría de los Acuario os van las fiestas y no te van a faltar invitaciones, pero pórtate bien, que te lo puedes pasar bomba cañón sin necesidad de liarla parda y acabar cometiendo flagrantes excesos.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Acuario aquí

Piscis

Hoy la mayoría de Piscis sentirán un gran deseo de estar a solas con ellos mismos, de hacer las cosas a su ritmo, de no dar explicaciones a nadie. No les pasa nada, es de buen rollo y deberán seguir ese instinto.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Piscis aquí

Loading…