Pronto
  1. Home
  2. Horóscopo
  3. Horóscopo Hoy

Horóscopo de hoy sábado 26 de agosto de 2023. Consulta la predicción diaria de tu signo

Consulta la predicción del horóscopo de hoy para tu signo y entérate de qué te deparan los astros en el amor, el trabajo y la salud

horoscopo olga
Malva Mir

Aries

El tiempo es un bien escaso y a ti no te gusta para nada desperdiciarlo en hacer cosas por compromiso. Y, sin embargo, lo has hecho y te está pasando factura. En cambio, hay otros planes inesperados que no deberías perderte.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Aries aquí

Tauro

Toma la decisión que hace tiempo que estás aplazando porque no sabes bien qué hacer o porque lo sabes y no te atreves de hacerlo. Ahora mismo necesitas hacerlo para dejar de darle vueltas y de generar tensión con cada una de ellas.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Tauro aquí

Géminis

No puedes llevar a cabo tantas cosas a la vez. Lo sabes, pero es que te gustan todas y priorizar siempre es complicado para ti. Pero ahora te tocará hacerlo y, en el fondo, eso acabará siendo una gran lección de vida que cambiará a mejor muchas cosas.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Géminis aquí

Cáncer

Va a ser un día muy bonito, pero tienes que ponerte en el centro, mimarte, reconocer cuáles son tus prioridades y ponerlas al principio de tu lista. No es que vayas a ser egoísta, simplemente vas a quererte un poco más, que ya toca.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Cáncer aquí

Leo

Es un tiempo desigual para los nacidos bajo el signo de Leo. Algunos, después de mucho trabajo personal, han alcanzado un gran equilibrio que les hará sentir de maravilla. Pero los que no lo hayan hecho se darán cuenta que deben ponerse manos a la obra.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Leo aquí

Virgo

Las cosas están yendo bien. Si te paras a pensar no te puedes quejar. Así que recuérdatelo a ti mismo si en algún momento sientes la tentación de ponerte dramático/a y de victimizarte para matar el rato.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Virgo aquí

Libra

Estos días todo pinta bastante bien, pero tienes que refrenarte un poco. Eres un signo en apariencia calmado, pero es probable que tengas la tentación de venirte un poco arriba y darte unos aires que ahora mismo no te convienen.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Libra aquí

Escorpión

No podemos asegurarte cómo te irá el día, pero lo que sí dejan claro los astros es que este sábado noche puede ser uno de los más divertidos que pases durante todo el verano. Habrá de todo y mucho de lo que más te gusta.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Escorpión aquí

Sagitario

Estás soltando muchas cosas que sabes que no te convenían y caminas más ligero/a de equipaje. Has aprendido a quererte, a valorarte, a abrir tu mente y a no juzgar. Y este fin de semana esa sabiduría te hará tremendamente atractivo/a.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Sagitario aquí

Capricornio

Los Capricornio que estén sometidos a mucha tensión podrían somatizar algunos síntomas y padecer algunas molestias que desaparecerán si logran alcanzar un estado más sereno. Cualquier disciplina que ayude será bienvenida.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Capricornio aquí

Acuario

Todo va bien, pero algunos Acuario podrían entrar en ira. Cuando esto pasa es mejor que se alejen de todo para no liarla, por mucho que les cueste. Pero lo dicho, esto no tiene que sucederles a todos, sólo a unos pocos.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Acuario aquí

Piscis

Hoy busca a tus amigos. Necesitas el calor de la gente a la que aprecias y te sentará de perlas reunirte con alguno de ellos. Pero si realmente ves que no puedes, confórmate con una conversación telefónica.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Piscis aquí

Loading…