Pronto
  1. Home
  2. Horóscopo
  3. Horóscopo Hoy

Horóscopo de hoy sábado 29 de julio de 2023. Consulta la predicción diaria de tu signo

Consulta la predicción del horóscopo de hoy para tu signo y entérate de qué te deparan los astros en el amor, el trabajo y la salud

horoscopo olga
Malva Mir

Aries

El fin de semana se va a portar excelentemente contigo y hoy vas a recibir las primeras dosis de una felicidad que se prolongará hasta el lunes. Bastará con que te alimentes convenientemente y con que no te dejes embaucar por historias raras.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Aries aquí

Tauro

Sábado al rojo vivo para los/as Tauro, en especial para quienes salgan de una ruptura reciente y para los que siguen en estado de soltería. Si tenéis vacaciones en agosto, hoy podríais dar con el/la compañero/a ideal.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Tauro aquí

Géminis

Sigues teniendo un piquito de oro y una muy buena mano izquierda para ganarte a tus interlocutores. Tanto en el amor como en los negocios, usa tu encanto y tu dialéctica para ganarte a las personas. Nadie se te va a resistir.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Géminis aquí

Cáncer

La buena racha que estás pasando, en especial en el ámbito sentimental, te va a poner en una disyuntiva, pues ya va siendo hora de que aclares tus ideas y decidas qué es lo que más te conviene. En lo económico, las cosas irán también viento en popa.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Cáncer aquí

Leo

El finde se dibuja tórrido y enormemente disfrutable para todos/as los/as Leo que andan buscando nuevos romances. Si hacéis un poquito de deporte y no cometéis excesos, disfrutaréis doblemente de lo que el amor os ofrece.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Leo aquí

Virgo

Los astros van hoy a colocarte en el incómodo papel de mediador entre dos personas que no se soportan. Sólo si te muestras neutral y consigues que ninguna de los dos te perciba como su enemigo, lograrás que la paz y la concordia vuelvan a reinar en el entorno familiar.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Virgo aquí

Libra

El fin de semana empieza fuerte y con brío para los/as nacidos/as bajo el signo de Libra, pero sólo lograrán exprimirle todo el jugo si no se quedan en casa. Tengas vacaciones o no, ¡sal calle ya mismo!

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Libra aquí

Escorpión

Un amor infinito e incondicional va hoy a invadir tus círculos familiares y tu entorno. Aprovecha para recogerte con los tuyos o para salir con viejos/as amigos/as, porque vais a compartir momentos muy íntimos y una comunicación maravillosa. El encuentro, además, te ayudará a tomar perspectiva sobre tus agobios y verás que no son para tanto.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Escorpión aquí

Sagitario

Una declaración de amor a contrapelo podría pillarte con la guardia baja y desestabilizarte un poco en algún momento del día. Ese será el único contratiempo en un sábado de verano pensado para disfrutar.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Sagitario aquí

Capricornio

Si no dramatizas con esas pequeñas cosas, el fin de semana empezará con muy bien pie. En todo caso, si te entran las angustias, bastará con que analices tu actual estado de las cosas para que te percates de la suerte que tienes.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Capricornio aquí

Acuario

El día te va a mimar si te mimas tú también un poco, de modo que no madrugues, no te exaltes frente a las posibles adversidades y abre tus sentidos al amor. Los/as Acuario solteros/as van a tener un rollete muy majo y satisfactorio, aunque no dure.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Acuario aquí

Piscis

Prosigue la buena racha sentimental para todos los nacidos bajo el signo de Piscis. El amor sonreirá tanto a quienes llevan largo tiempo emparejados como a quienes andan explorando nuevos territorios.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Piscis aquí

Loading…