Pronto
  1. Home
  2. Horóscopo
  3. Horóscopo Hoy

Horóscopo de hoy sábado 5 de agosto de 2023. Consulta la predicción diaria de tu signo

Consulta la predicción del horóscopo de hoy para tu signo y entérate de qué te deparan los astros en el amor, el trabajo y la salud

horoscopo paz
Malva Mir

Aries

Calma chicha en sábado excepto por una circunstancia ligeramente tensa hacia el final de la jornada. Tómate el día como un paseo y disfruta al máximo del paisaje y de lo que te depare la ruta.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Aries aquí

Tauro

Cupido sigue apuntando con sus flechas a buena parte de los nacidos bajo el signo de Tauro, que no podrán resguardarse de todas. La soltería está a punto de tocar a su fin para más de uno/a gracias a un amor de verano.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Tauro aquí

Géminis

Unas respiraciones hondas y un poquitín de meditación matutina serán mano de santo a la hora de serenarte y ponerte a punto para disfrutar al máximo del verano. Necesitas una actitud más zen.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Géminis aquí

Cáncer

El amor te está preparando una noche de sábado muy especial y no quieres faltar a la cita, ni llegar a ella en baja forma. Ten un poquito de cuidado con la comida y todo saldrá estupendamente. En cuanto a los cambios que se avecinan, no temas, porque saldrás airoso/a.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Cáncer aquí

Leo

Los/as nacidos/as bajo el signo de Leo deberían tener un poco de cuidado con los gastos, en especial si se encuentran de vacaciones y tienen la mano muy suelta con la tarjeta de crédito. Es posible, por otro lado, que alguien os dé la clave para entender una serie de antiguos asuntos sentimentales.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Leo aquí

Virgo

Más de una de esas fantasías inconfesables que te rondan por la cabeza podría materializarse hoy si abres bien los ojos y te quitas de encima los prejuicios. La única condición que te ponen los astros es que pares de embarcarte en tantísimas actividades y te lo tomes todo con más filosofía.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Virgo aquí

Libra

Pasada la tormenta del viernes, las cosas regresan a la normalidad y el finde arranca con buen pie. Aprovecha para hacer gestiones pendientes y para ocuparte de tus aficiones. Vas a estar entretenido/a y a gusto.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Libra aquí

Escorpión

Tu atractivo, que hoy estará desencadenado, te va a permitir nuevas conquistas y romances si estás soltero/a. No obstante, si ya tienes pareja, podría conducir a alguna escenita de celos. ¡Ten paciencia con tu media naranja!

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Escorpión aquí

Sagitario

El romance y la seducción no sólo rondan a Sagitario en el presente, también desde su pasado se manifestarán hoy señales de que está en racha. Si ese/a antiguo/a compañero/a empieza a mandarte whatsapps, valora si quieres enrollarte con él.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Sagitario aquí

Capricornio

Salir al mundo exterior será hoy la mejor medicina para tu cuerpo serrano, así que no dejes de hacerlo por más que las pantallas te reclamen. La paz que obtendrás te permitirá aclarar tus opiniones y posturas sobre temas del corazón.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Capricornio aquí

Acuario

Aprovechad esta noche de sábado para entregaros plenamente al amor, amigos/as Acuario. Si por la mañana os despertáis un poquitín flojos/as, haréis bien en dormir un poco más de la cuenta y en tomaros el día con calma.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Acuario aquí

Piscis

Un reencuentro con alguien a quien hacía muchos años que no veías te va a hacer sentir muy apreciado/a y especial. Del mismo modo, con tu simple presencia estás logrando que ese alguien se sienta tan bien como tú.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Piscis aquí

Loading…