Pronto
  1. Home
  2. Horóscopo
  3. Horóscopo Hoy

Horóscopo de hoy sábado 6 de enero de 2024. Consulta la predicción diaria de tu signo

Consulta la predicción del horóscopo de hoy para tu signo y entérate de qué te deparan los astros en el amor, el trabajo y la salud

Horoscopo Diario – Elsa Pataky
Malva Mir

Aries

La dieta es muy importante estos días, porque vienes de fiestas y puede que te hayas descontrolado un poco. Tienes oportunidad de redimirte y de no repetir en la comida. Y tampoco abusar del alcohol.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Aries aquí

Tauro

La garganta será durante estos días tu punto débil. Cuídala evitando las bebidas frías y abrigándote como requieren estas bajas temperaturas. También debes alimentarte correctamente para mantener a tono tu sistema inmunitario.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Tauro aquí

Géminis

Puede que hoy tengas que enfrentarte a alguna pequeña tensión familiar. ¿Cómo sobrellevarla mejor? Con tu sentido del humor. Tú puedes decir las cosas, medio en broma, para no callártelas, pero para que tampoco ofendan.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Géminis aquí

Cáncer

Hoy puedes hacer un poco el vago, que no se lo contaremos a nadie. Si el cuerpo te lo pide es porque, realmente, lo necesita, seguramente porque lo has dado todo durante los últimos días y ya no puedes más.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Cáncer aquí

Leo

Hoy vas a sentir un momento de mucha paz y tranquilidad. Te gustará estar con los tuyos y seguramente te sentirás especialmente conectado/a con los más pequeños de la familia, de los que aprenderás grandes lecciones.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Leo aquí

Virgo

Hay un sentimiento inconformista que habitualmente no tienes y que te está agitando más de lo que te esperabas. Escúchalo. Tal vez tiene unas raíces que te van a servir para descubrir más cosas sobre ti.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Virgo aquí

Libra

El día de Reyes nos arroja recuerdos de nuestra infancia, de las relaciones con nuestra familia, de lo que fuimos y ya no volveremos a ser. Y eso, en algunos casos te puede producir tristeza. Intenta obviar esos sentimientos y disfruta del presente.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Libra aquí

Escorpión

Llegas al último día de las fiestas a medio gas, como quien ya no ve la hora de tocar la meta. Cambia de actitud, porque esta celebración podría sorprenderte si no vas a ella como quien se dirige al patíbulo.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Escorpión aquí

Sagitario

Hoy es un día mágico, sobre todo para los más pequeños de la familia. Lo bueno es que los Sagitario nunca olvidáis a vuestro niño interior, por lo que os podéis ilusionar y también aprovechar para jugar con los niños de carne y hueso.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Sagitario aquí

Capricornio

Hoy, los Capricornio de cierta edad pueden sentir que comportarse como adolescentes ya no es apropiado. Los excesos de las fiestas pueden haberles provocado malestar. Así que es de listos no tropezar dos veces con la misma piedra.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Capricornio aquí

Acuario

¿Picnic, senderismo o simplemente un paseo por el parque? Grandes planes al aire libre te esperan, Acuario, así que respira hondo, deja que la naturaleza recargue tus energías y disfruta del mundo exterior. La aventura te aguarda bajo el sol.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Acuario aquí

Piscis

Las tentaciones dan color a la vida, pero cae en ellas con moderación. Que no te pierdan los caprichos y mantén tu rumbo. El equilibrio entre la indulgencia y la mesura te llevará a saborear la vida plenamente.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Piscis aquí

Loading…