Pronto
  1. Home
  2. Horóscopo
  3. Horóscopo Hoy

Horóscopo de hoy viernes 1 de marzo de 2024. Consulta la predicción diaria de tu signo

Consulta la predicción del horóscopo de hoy para tu signo y entérate de qué te deparan los astros en el amor, el trabajo y la salud

Horoscopo Diario – Rocío Flores

Horoscopo Diario – Rocío Flores

Malva Mir

Aries

No te desesperes por algunas situaciones que no te acaban de convencer, que hacen que te sientas un tanto incómodo, aunque tampoco mucho. Todo no puede ser como a ti te gustaría y debes aprender de ello.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Aries aquí

Tauro

En el corto periodo que llevamos de año has aprendido mucho de la vida y de ti mismo/a. Has modificado conductas, has probado cosas que pensabas que no probarías y has entendido mejor a los demás. Hoy pasará algo que te hará crecer aún más.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Tauro aquí

Géminis

La pasión va a guiar los pasos de la mayoría de los Géminis. Y eso es genial, porque todo es ilusión e impulso. Pero también tiene que haber algo de cabeza. Debes concederte durante este día algunos momentos para reflexionar.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Géminis aquí

Cáncer

Tienes que mimarte un poquito más, porque eres muy bueno/a a la hora de exigirte, pero te cuesta más premiarte y eso no puede ser, que has dado mucho y ahora te toca tener alguna que otra recompensa.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Cáncer aquí

Leo

No aplaces hasta el lunes decisiones que te pueden reportar beneficios desde hoy. ¿Por qué empezar a cuidarse o a ponerse a dieta dentro de tres días? ¿Qué te parece sin empiezas hoy mismo y así disfrutas de los beneficios antes?

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Leo aquí

Virgo

Este mes entra con fuerza, lo notarás tanto en las grandes cosas, que empezarán a movilizarse, como en las pequeñas, que te darán alegrías yte dibujarán una sonrisa en la cara. Y eso sólo es una pequeña muestra de lo que te espera.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Virgo aquí

Libra

Algunos Libra llevan una temporada un poco desmadrados y están cometiendo excesos que van a empezar a partir de hoy a pasarle una factura a su salud. Y será elevada. Hoy tienen la oportunidad de ahorrándosela portándose como santos.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Libra aquí

Escorpión

La tensión es uno de los problemas típicos de los Escorpiones, por eso el control es tan importante. Si ves que está un poco desequilibrada, no dudes en acudir al médico. Seguramente con algunos cambios en tus costumbres se compensará.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Escorpión aquí

Sagitario

Hay una fecha importante durante estos días y si te la olvidas, alguien se puede ofender bastante. Así que debes tener el calendario y la agenda del móvil a punto para no acabar cometiendo un despiste con consecuencias.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Sagitario aquí

Capricornio

Hay hábitos que has de mejorar y eso lo sabes desde hace tiempo, pero siempre te pones una excusa para no hacerlo y al final pasa el tiempo y no haces nada de lo que te has propuesto. Este mes debes cumplir tus propósitos.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Capricornio aquí

Acuario

Empiezas el mes con una energía especial, que ha multiplicado la del final de febrero, que ya era muy potente. Tienes mucho brillo, pero es imprescindible que no caigas en excesos, porque entonces perderías mucho.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Acuario aquí

Piscis

Tus fantasías son preciosas y forman parte de tu esencia. Les has de dar su espacio, pero tampoco puedes permitir que se coman toda tu percepción de la realidad. Debes encontrar un equilibrio para tocar con los pies en el suelo.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Piscis aquí

Loading…