Pronto
  1. Home
  2. Horóscopo
  3. Horóscopo Hoy

Horóscopo de hoy viernes 11 de agosto de 2023. Consulta la predicción diaria de tu signo

Consulta la predicción del horóscopo de hoy para tu signo y entérate de qué te deparan los astros en el amor, el trabajo y la salud

Horoscopo Diario – Pilar Rubio
Malva Mir

Aries

Tienes que ponerte las pilas para gozar de un buen estado de salud. Y es que siempre es lo mismo: que el lunes empiezas la dieta o el gym. Y llega el viernes ¿y qué? Si quieres empezar, hazlo ahora mismo.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Aries aquí

Tauro

Estás de vacaciones, pero esto no quiere decir que te pases el día de comilona en comilona y picando para no aburrirte. Esto no va así y lo sabes. Tu punto débil es la dieta y te estás pasando de la cuenta estos días.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Tauro aquí

Géminis

Hay cosas que no acabas de ver claras. ¿Te ha dado demasiado el sol? ¿O ves lo que nadie está viendo ahora mismo? Para dar un diagnóstico certero a la cuestión deberás tomar distancia y fiarte de tu intuición.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Géminis aquí

Cáncer

Es momento de parar, llevas demasiado tiempo dándolo todo y tú también necesitas un respiro y que te cuiden. Te lo has ganador. Además, estar con la gente que quieres te recargará las pilas y es lo que necesitas.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Cáncer aquí

Leo

Es el momento de buscar la compañía de los tuyos, de los que siempre están a tu lado, ya sabes a quienes nos referimos. Su cariño es la inyección de energía que te hacía falta en estos momentos. Y además, ellos también te necesitan.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Leo aquí

Virgo

Hoy puedes ilusionarte con tu pareja o con alguien muy especial planificando algo que os hace mucha ilusión a los dos. También puede ser un amigo o amiga. La clave es que hagas un plan que realmente te motive.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Virgo aquí

Libra

Es probable que algunos Libra necesiten espacios de soledad, en los que estar con ellos mismos sin ninguna interferencia. No tienen que ser larguísimos, pero tienen que ser para que cojan energías y se relajen.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Libra aquí

Escorpión

Sabes que eres un signo muy sensual. Pero es que ahora es como si ese atractivo tuyo se duplicara. Y así no habrá nadie que se te resista. Pero tú sabes lo que quieres y vas a vivir momentos únicos con esa persona tan especial.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Escorpión aquí

Sagitario

Vas a conseguir que te ayuden económicamente, seguramente mediante una inversión, para sacar un proyecto que te ilusiona a morir y que además acabará resultando muy rentable. Tal vez suponga un trabajillo de más ,pero sabes que valdrá la pena.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Sagitario aquí

Capricornio

Eres un signo muy práctico, muy de pies en el suelo y esa es la clave de tu éxito. Pero también eres permeable y ahora podrías atreverte a probar cosas nuevas, como terapias de relajación que te ayudarían a conocerte mejor.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Capricornio aquí

Acuario

Si no ha llegado todavía ese ingreso que tantas ganas tienes de ver en tu cuenta, lo hará en el plazo más breve. No te subas por las paredes por el retraso. Y espera a que el dinero esté disponible para hacer algún gasto.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Acuario aquí

Piscis

Tú normalmente tienes una actitud muy sana con la comida, el peso y el tema de adelgazar. Pero es probable que últimamente alguien te haya intentado comer el tarro y haya pretendido llevarte al lado oscuro de la fuerza. Niégate y vuelve a la luz.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Piscis aquí

Loading…