Pronto
  1. Home
  2. Horóscopo
  3. Horóscopo Hoy

Horóscopo de hoy viernes 12 de enero de 2024. Consulta la predicción diaria de tu signo

Consulta la predicción del horóscopo de hoy para tu signo y entérate de qué te deparan los astros en el amor, el trabajo y la salud

edurne fb

edurne fb

Malva Mir

Aries

Hoy puede que algunos Aries se encuentren un poco cansadillos. No pasa nada. Si se pueden echar una siestecilla, seguramente notarán cómo las energías les vuelven a acompañar. Y si no, pues que se tomen el día con más calma y listos.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Aries aquí

Tauro

Tienes mucha energía y eso no es propio de ti, que eres un signo más bien calmado. Aprovéchala para hacer todas esas cosas que tienes pendientes y ya verás lo bien que te sientes. Intenta también salir y quedar con amigos.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Tauro aquí

Géminis

Los constipados, las gripes y el COVID 19 están a la orden del día. Así que abrígate bien y si ves que estás incubando alguna cosa, cálzate de nuevo la mascarilla. Si tienes sospechas, hazte una prueba para salir de dudas.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Géminis aquí

Cáncer

Tú eres una persona muy sensible y el mundo a veces no es tan sensible como tú. Debes dar espacio a tus emociones, sin negarlas, sin juzgarlas. No las ocultes, porque eso a la larga te podría provocar muchos problemas.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Cáncer aquí

Leo

Leo, a estas alturas de la fiesta no vamos a negar que a veces tu orgullo desmedido te mete en líos. Como lo sabes, puedes hacer un esfuerzo para que no sea así. No te concentres en lo que te ha ofendido, intenta entender por qué te lo han dicho.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Leo aquí

Virgo

Una llamada de alguien que hace tiempo que no ves, te va a hacer pensar en muchas cosas. Te puedes poner un poco filosófico, porque es verdad que a veces, con el trajín del día adía, nos olvidamos de lo que realmente nos hace felices.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Virgo aquí

Libra

Siempre estás buscando formas de equilibrarte, como buen libra que eres. Pues bien, estos días podría llegar a tus oídos una terapia que es justo lo que necesitas. Te hará mucha ilusión haberla encontrado y aún más hacerla.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Libra aquí

Escorpión

Alguien te va a dar una información que te va a ser muy útil, pero no preguntes más, porque entonces esa persona se cerraría en banda. Analiza bien lo que te cuente, porque te servirá para entender muchísimas cosas.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Escorpión aquí

Sagitario

Hoy vas a tener la posibilidad de cumplir uno de los propósitos que te marcaste a principios de año. Vas a verlo claro y tal vez dudes por un momento de si era eso lo que querías. Pero créenos que sí, que era eso y que es una gran oportunidad.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Sagitario aquí

Capricornio

Algunos Capricornio están padeciendo cambios de humor. Y eso es malo para los demás, pero también para ti, que estás forzando innecesariamente tu sistema nervioso. Deberías encontrar un modo natural de equilibrarte.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Capricornio aquí

Acuario

No te dejes arrastrar de nuevo a los malos hábitos, Acuario. Reconocerlos es el primer paso para cambiarlos. Busca alternativas que te motiven y reemplacen esos patrones negativos. Pequeños cambios pueden generar grandes resultados.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Acuario aquí

Piscis

Las confesiones nutren las relaciones, así que no temas revelar tu verdad si crees en esa persona. Abre tu corazón a aquellos que merecen tu confianza y fortalece tus lazos mediante la transparencia. ¡Pero cuidado con quienes no la merecen!

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Piscis aquí

Loading…