Pronto
  1. Home
  2. Horóscopo
  3. Horóscopo Hoy

Horóscopo de hoy viernes 14 de julio de 2023. Consulta la predicción diaria de tu signo

Consulta la predicción del horóscopo de hoy para tu signo y entérate de qué te deparan los astros en el amor, el trabajo y la salud

horoscopo pilar
Malva Mir

Aries

La semana ya casi ha terminado y las cosas te van tan bien que podrías sentirte tentado/a de presumir de ello. Mejor mantén un perfil bajo y no airees según qué informaciones, en especial a lo largo del finde.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Aries aquí

Tauro

En el terreno sentimental, Tauro tiene hoy muchos números de llevarse el gato al agua, sobre todo si le echa ganas y no le entra la timidez. Por lo demás, ese tema económico en el que no lograbais convencer a vuestros interlocutores hoy saldrá adelante.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Tauro aquí

Géminis

El fin de semana te va a deparar grandes alegrías en temas afectivos y sentimentales, así que ve llamando ya mismo a personas que te apetecería ver, porque vuestros vínculos van a estrecharse. Por otra parte, ¿ya vas apartando un dinerito para las vacaciones?

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Géminis aquí

Cáncer

Unas horitas en el gimnasio te ayudarán a reunir las fuerzas y la voluntad para abrirle tu corazón a esa persona que te interesa. No es seguro que tu amor sea correspondido, pero sea como fuere se sentirá querida y halagada.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Cáncer aquí

Leo

La creatividad que bulle en tu interior necesita encontrar una salida, así que deberías retomar esos antiguos hobbies que tan bien te hacían sentir. La serenidad que te brindarán te ayudará a lidiar mejor con los retos emocionales.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Leo aquí

Virgo

Tu relación con ese vicio que tratas de quitarte de encima está a punto de terminar para siempre, pero deberás cuadrarte y mostrarte inflexible si quieres ponerle fin para siempre jamás. En el ámbito económico y financiero, es posible que alguien se haga pasar por tu amigo para sacarle provecho a la situación.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Virgo aquí

Libra

Ese tema financiero que te traes entre manos no es ni mucho menos tan complicado, es sólo que no lo estás viendo desde la perspectiva correcta. Si pides una segunda opinión a alguien que sepa, comprobarás que así es.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Libra aquí

Escorpión

La paz que te invade hoy no es más que el preámbulo de otra paz más profunda y duradera. Si no te desvías de tu ruta y no pierdes la serenidad, convencerás en los negocios y alcanzarás el nirvana espiritual.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Escorpión aquí

Sagitario

Qué fin de semana tan estupendo te espera, Sagitario, pero tendrás que esperar un poco a que llegue el verdadero disfrute. Ayudar a esa persona en apuros hoy hará que mañana todo fluya y que el universo te recompense.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Sagitario aquí

Capricornio

Alguien te va a recriminar tu ausencia, y lo cierto es que no le faltará razón. Sin embargo, deberás aplazar vuestro encuentro hasta mañana, puesto que lo que más te conviene hoy es pensar en las cosas que te obsesionan y solucionarlas de una vez.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Capricornio aquí

Acuario

El finde ya está como quien dice aquí y más de un/a Acuario va a vivir momentos muy dulces en compañía de su media naranja. En lugar de ser tan activo/a con ella, déjate hacer y mécete en sus caricias, vas a ver.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Acuario aquí

Piscis

El finde ya está como quien dice aquí y más de un/a Acuario va a vivir momentos muy dulces en compañía de su media naranja. En lugar de ser tan activo/a con ella, déjate hacer y mécete en sus caricias, vas a ver.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Piscis aquí

Loading…