Pronto
  1. Home
  2. Horóscopo
  3. Horóscopo Hoy

Horóscopo de hoy viernes 18 de agosto de 2023. Consulta la predicción diaria de tu signo

Consulta la predicción del horóscopo de hoy para tu signo y entérate de qué te deparan los astros en el amor, el trabajo y la salud

horoscopo diario revista pronto gloria
Malva Mir

Aries

No te pongas mandón/a. Decirle esto a un Aries es una misión bastante imposible, pero los astros te piden que al menos por el día de hoy intentes no llevar la voz cantante en todo lo que hagas, porque te meterás en líos.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Aries aquí

Tauro

Hay lecciones que se aprenden una vez y te acompañan toda la vida. Sin enseñanzas que te permiten crecer personalmente y justamente es eso lo que te va a ocurrir durante estos días. Si sigues el camino, te sentirás en paz y feliz.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Tauro aquí

Géminis

Ten cuidado, Géminis, que a veces los nativos de este signo sois un poco confiados y os pueden traicionar u os podéis meter en una movida que no os conviene. Esa parte confiada de ti es muy buena con la gente que se la merece.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Géminis aquí

Cáncer

Aunque no te lo creas, estás viviendo un momento de gran evolución personal. Sin darte cuenta, estás aprendiendo muchas lecciones de la vida y eso te llevará a ganar mucha seguridad y a ser capaz de afrontar nuevos retos.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Cáncer aquí

Leo

Todo está siendo muy intenso, ¿verdad, Leo? Pues disfrútalo, pero por la parte positiva. Porque cuando estás en un trance así, puedes ser la mar de feliz o perder los nervios y ponerte dramático/a. Creemos que lo primero es la mejor opción.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Leo aquí

Virgo

A veces necesitas apartarte del mundanal ruido y refugiarte en algún lugar en el que nadie te puede llamar a todas horas. No te sientas mal por ello. Es el momento de desconectar el móvil y conectar contigo mismo/a.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Virgo aquí

Libra

Para la mayoría de los Libra la amistad tiene un valor muy especial. Y a veces, por eso mismo no hacen según qué cosas, porque tienen miedo de molestar o chorradas por el estilo. Hoy pasa de ello y ve en busca de tus íntimos.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Libra aquí

Escorpión

Algunos Escorpión se están poniendo un poco ácidos y eso puede provocar que se metan en líos. Pero lo peor de todo es que repercute negativamente en ellos, en su estado de ánimo y, si se pasan mucho, en el de su salud.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Escorpión aquí

Sagitario

No te sientas mal por dejar con la palabra en la boca a alguien que siempre repite lo mismo y que se está tomando unas libertades que desde luego tú nunca le has dado. A veces se tiene que ser un poco radical para hacer valer tus derechos.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Sagitario aquí

Capricornio

Algunos acusan a los Capricornio de fríos, pero eso es porque no los conocen de verdad. Es verdad que eres un signo muy expeditivo y eso hace que muchos no reparen en tu timidez. No hagas caso de lo que te digan, tú sabes mejor que nadie por qué haces las cosas.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Capricornio aquí

Acuario

Las actividades artísticas se te dan bien y ahora mismo es en ellas donde encontrarás la paz. Necesitas refugiarte en este tipo de hobbys para recuperar el equilibrio. Lo mejor es que el resultado será realmente bueno.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Acuario aquí

Piscis

Algunas cosas tocan a su fin. Ya sea las vacaciones o la relación con una persona que se va a vivir fuera. La explosión de sentimientos que experimentarás puede ser un poco abrumadora, pero también muy catártica.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Piscis aquí

Loading…