Pronto
  1. Home
  2. Horóscopo
  3. Horóscopo Hoy

Horóscopo de hoy viernes 2 de febrero de 2024. Consulta la predicción diaria de tu signo

Consulta la predicción del horóscopo de hoy para tu signo y entérate de qué te deparan los astros en el amor, el trabajo y la salud

Horoscopo Diario – Rocío Flores
Malva Mir

Aries

Es posible que durante esta jornada algunos planes no salgan como los habías ideado. Tienes dos alternativas: o te adaptas a la nueva situación o te enfadas y lo pasas mal, además de afectar a tu sistema nervioso. Tú eliges.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Aries aquí

Tauro

Las relaciones evolucionan, no puedes pretender el inmovilismo, ni con tu pareja, ni con tus hijos, ni con tus amigos, ni con tus padres. Asume que las cosas han cambiado y que eso no es malo; de hecho, hay muchas cosas que han mejorado.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Tauro aquí

Géminis

No todo el mundo tiene tus habilidades sociales. Esto es algo que no te va a quedar otra que admitir, porque es así. Y cuando lo hagas, te darás cuenta de que lo que hacen esas personas no son desplantes, se trata de torpeza en estado puro.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Géminis aquí

Cáncer

Necesitas tener la sensación de que controlas las cosas, que lo que haces tiene un sentido, que sabes hacia dónde te diriges. Y eso lo conseguirás con pequeños detalles. Tal vez puedes empezar ordenando tu casa. Te relajará.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Cáncer aquí

Leo

No debes cargarte a la espalda los problemas de toda la humanidad más los tuyos propios. Eres un signo muy potente, además de muy generoso, pero ahora te toca pensar un poco en ti. No es incompatible y es muy necesario.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Leo aquí

Virgo

Los astros se pondrán hoy de tu parte, en concreto de parte de tu cuerpo. Sentirás tu organismo como perfectamente engrasado y más liviano. Las molestias desaparecerán y la energía no te faltará.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Virgo aquí

Libra

Te pone de los nervios que te digan qué tienes que hacer cuando estás en una situación tensa. Pero deberías hacer un esfuerzo, porque lo que te quiere decir una persona muy cercana es justo lo que deberías de hacer.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Libra aquí

Escorpión

Hay mucha gente que parece malhumorada. La situación mundial y el frío no dan para grandes alegrías. Lo importante, ahora, es que no dejes que te contagien ese estado de ánimo gruñón, que se contagia más rápido que la gripe.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Escorpión aquí

Sagitario

Sal de tu zona de confort, que llevas demasiado tiempo aferrada/o a ella y eso no es propio de un aventurero/a Sagitario. Seguramente encontrarás una oportunidad bastante interesante para hacerlo.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Sagitario aquí

Capricornio

Este fin de semana estaría bien que no te liaras con compromisos y obligaciones e hicieras, hablando en plata, lo que te diera la gana. Necesitas un espacio para no preocuparte de nada más que de lo que te apetece.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Capricornio aquí

Acuario

Cuidadito con los virus y gérmenes, Acuario. Las infecciones, los resfriados y las gripes son un fastidio, pero con un poco de cuidado se mantendrán a raya. Céntrate en alimentos y rutinas que fortalezcan tu sistema inmunológico para cerrar el paso a esos intrusos indeseados.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Acuario aquí

Piscis

No dejes que las atenciones que dedicas a los demás te impidan disfrutar de tu propia vida. No temas decir "no" si el agobio se torna abrumador. Debes encontrar un equilibrio entre tus asuntos personales y los de quienes te rodean.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Piscis aquí

Loading…