Pronto
  1. Home
  2. Horóscopo
  3. Horóscopo Hoy

Horóscopo de hoy viernes 23 de febrero de 2024. Consulta la predicción diaria de tu signo

Consulta la predicción del horóscopo de hoy para tu signo y entérate de qué te deparan los astros en el amor, el trabajo y la salud

edurne horoscopo
Malva Mir

Aries

No dejes que nadie opine lo que debes o no debes hacer con tus relaciones. Los consejos sólo se aceptan cuando los has pedido. E, incluso en ese caso, se trata de un consejo, no de una orden. Mantén a raya a los muy mandones.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Aries aquí

Tauro

Tu trabajo se está reconociendo, de eso no tengas la menor duda, sobre todo si llevas mucho tiempo dándolo todo. Se nota la diferencia y tu buen hacer. Es posible, incluso, que recibas una oferta de la competencia.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Tauro aquí

Géminis

Hoy no será de los mejores días de la semana, las cosas como son. Intenta relacionarte lo menos posible con la humanidad, porque se podrían confundir las palabras y darse malentendidos. En definitiva, mantén un perfil bajo.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Géminis aquí

Cáncer

Tú eres un signo en general muy bueno y dulce, pero no puedes permitir que esa naturaleza que te hace tan especial sirva para que otras personas intenten aprovecharse de ti.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Cáncer aquí

Leo

Algunos Leo han estado trabajando muy duro últimamente y prácticamente no han tenido tiempo para hacer nada más. Estos Leo van a disfrutar de la recompensa y van a tener que cambiar de mentalidad para disfrutar del tiempo que ahora tienen.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Leo aquí

Virgo

Hay muchas cosas que están saliendo de improviso y todas van a ser muy divertidas. Así que la recomendación de los astros para estos días es que no hagas muchos planes o los dejes abiertos y te apuntes a un bombardeo.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Virgo aquí

Libra

Tus dudas a veces crispan a la gente que te quiere. Y eso hace que aún te sientas más presionado/a y lo pases peor. Debes relajarte y darte cuenta de que tampoco pasa nada si tomas un camino y después cambias de opinión.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Libra aquí

Escorpión

Los gastos imprevistos siempre llegan en el momento menos indicado. Pero vamos a ser sinceros: nunca es un buen momento. Así que no rabies mucho, porque tampoco te va a servir para nada más que para hacerte mala sangre.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Escorpión aquí

Sagitario

Deja de darle vueltas y de buscar explicación a esas molestias y, si no les prestas demasiada atención, desaparecerán por sí solas. Lo que no te recomendamos es que empieces a buscar informaciones por internet.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Sagitario aquí

Capricornio

Hoy podrías dejarte llevar por impulsos, que no son lo mismo que intuiciones. Es como si no pudieras contener algunos estados de ánimo y eso no es propio de ti. Tal vez tengas que trabajar para saber cuál es la razón.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Capricornio aquí

Acuario

Tú eres un signo que va a la suya, no vamos a negarlo a estas alturas de la fiesta. Pero hay personas a las que nunca les fallarás y ahora vas a tener la oportunidad de demostrarlo. Será una experiencia muy bonita.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Acuario aquí

Piscis

Hay algunos alimentos que te tentarán. Tú no sueles ser muy caprichoso/a en este sentido y por esa razón tienes pocas defensas para este tipo de situaciones. Tendrás que encontrar el modo de resistirte a la tentación.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Piscis aquí

Loading…