Pronto
  1. Home
  2. Horóscopo
  3. Horóscopo Hoy

Horóscopo de hoy viernes 25 de agosto de 2023. Consulta la predicción diaria de tu signo

Consulta la predicción del horóscopo de hoy para tu signo y entérate de qué te deparan los astros en el amor, el trabajo y la salud

horoscopo pilar
Malva Mir

Aries

Es un momento de organizar, de dejar de correr y decidir hacia dónde te diriges y qué pasos vas a dar. Pero así, de buen rollo, sin agobios, siguiendo una intuición muy clara que lleva días fraguándose y que ahora se manifestará.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Aries aquí

Tauro

La organización será clave, no únicamente para el fin de semana, también para la semana que viene. Se te han juntado muchos compromisos y tienes que despacharlos uno detrás de otro para no acabar agobiándote demasiado.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Tauro aquí

Géminis

Hoy es un día increíble, lleno de posibilidades, de sorpresas, de momentos únicos. No es que vaya a pasar algo súper increíble, pero todo lo que ocurra será muy gratificante y la suma de todos esos momentos juntos te hará muy feliz.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Géminis aquí

Cáncer

No te tomes a mal algunas cosas que dice la gente y que ni van por ti ni tienen ninguna importancia. Los Cáncer que estén demasiado sensibles podrían malinterpretar algunas cosas en las que no hay ningún tipo de mala intención.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Cáncer aquí

Leo

No seas muy duro/a contigo mismo/a y concédete unos cuantos caprichos para disfrutar de la vida y que no sean todo obligaciones una, detrás de otra. Si lo haces, te invadirá un gran optimismo y harás planes que no habías imaginado.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Leo aquí

Virgo

Tienes que tomarte las cosas con un poco más de calma. Algunos Virgo, en especial los que van a volver al trabajo, están de bastante mala gaita y eso puede hacer que a la larga somaticen y experimenten algún tipo de molestia

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Virgo aquí

Libra

Ten cuidado con las personas del pasado, en especial los ex, sobre todo si tienes algún litigio con él. Y aún más si hay menores por medio. No te fíes de lo que digan e intenta evitar totalmente el contacto hasta que se resuelva la cuestión.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Libra aquí

Escorpión

Tú tienes tus tempos, sobre todo en lo que respecta al trato con las personas. Eres muy cariñoso/a con los tuyos, pero hay veces que no puedes más de estar rodeado de gente y lo mejor en estos casos es que te des momentos de soledad.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Escorpión aquí

Sagitario

Empieza el fin de semana y te mereces desconectar de todo durante los próximos días. Así que ve cortando con las preocupaciones y las obligaciones, para que realmente puedas salir y divertirte como te mereces.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Sagitario aquí

Capricornio

Durante la jornada de hoy o en breve podrías recibir noticias de alguien a quien hace un montón de tiempo que no ves. Esa persona que para ti siempre ha sido muy importante y que te dará un consejo muy preciado.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Capricornio aquí

Acuario

No te pongas excusas para recuperar un antiguo vicio, por favor, sobre todo si está relacionado con el cigarrillo. Que ya sabes que volver es muy fácil y justamente ahora estabas muy cerca de superarlo.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Acuario aquí

Piscis

Tu simpatía innata, tu dulzura y tu capacidad de liderazgo van a acercarte al éxito más que nunca. No es el momento de desfallecer. Sigue por el camino y si lo necesitas, busca algunos apoyos para avanzar más rápido.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Piscis aquí

Loading…