Pronto
  1. Home
  2. Horóscopo
  3. Horóscopo Hoy

Horóscopo de hoy viernes 26 de enero de 2024. Consulta la predicción diaria de tu signo

Consulta la predicción del horóscopo de hoy para tu signo y entérate de qué te deparan los astros en el amor, el trabajo y la salud

edurne horoscopo
Malva Mir

Aries

Hoy por favor descansa un poquito. Un muchito, si te lo puedes permitir, que es lo que mejor te sentaría. Tírate en el sofá, da un paseo, ponte tu música preferida, date un atracón de series… Lo que sea para descansar y evadirte un poco.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Aries aquí

Tauro

Lo bueno de haberlo pasado mal es que cuando llegan buenas temporadas las aprecias mucho más. Y eso es justo lo que te va a ocurrir ahora. Llevabas una temporada un poco mala en algunas cosas y ahora llega una ola de bienestar a tu vida.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Tauro aquí

Géminis

Métete en la cabeza que no puedes salvar a todo el mundo. En especial a las personas que no desean que las salven. Te va a tocar aceptar esta verdad inmutable y comprender que a veces sólo se puede acompañar a esa persona.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Géminis aquí

Cáncer

No dejes que tus propósitos de año nuevo sobre hacer más ejercicio físico queden en eso, en un bonito propósito que nunca pasó de la teoría a la práctica. Es el momento de ponerse manos a la obra y no queremos excusas.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Cáncer aquí

Leo

Te sobra la energía, pero no hace falta que te la gastes toda. Puedes hacer un montón de cosas durante esta jornada, pero también puedes reservarte algo de tiempo al descanso, porque te va a sentar súper bien.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Leo aquí

Virgo

Si necesitas meditar y apartarte del mundanal ruido, hoy es un día idóneo para ello. No necesitas mucho tiempo, pero sí un poquito para reconectar con tu esencia. Es posible, además, que tengas una idea muy inspiradora.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Virgo aquí

Libra

Tú eres muy bueno mediando en situaciones, con personas con posturas enfrentadas, como buen Libra que equilibra la balanza de todo. Pero que seas bueno no significa que quieras hacerlo y tal vez eso es lo que deberás dejar claro en esta jornada.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Libra aquí

Escorpión

Cuentas con un buen estado de salud, pero si empezaste alguna terapia para controlar tus nervios, no es momento de dejarla ahora.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Escorpión aquí

Sagitario

Escucha a un amigo/a que va a acudir a ti en busca de consejo y también de consuelo, pues su situación es bastante complicada. Necesita, sobre todas las cosas, sentir que no está solo y que puede contar contigo.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Sagitario aquí

Capricornio

Tu vida es muy ordenada y eso resulta muy cómodo. Pero, ¿no empiezas a experimentar cierta sensación de aburrimiento? Ahora vas a tener la posibilidad de librarte de ella, porque te esperan aventuras. Embárcate en ellas.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Capricornio aquí

Acuario

¡Hora de chequear la máquina! No dejes que tu salud empiece a resentirse si la luz roja se enciende. Una visita al médico para hacer esos chequeos pendientes será la mejor inversión en tu bienestar futuro. Cuídate un poco más, anda.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Acuario aquí

Piscis

Los ancianos personifican la sabiduría, y hoy te conviene hablar con ellos, Piscis. Sumérgete en las conversaciones, escucha sus historias y aprende de sus experiencias. Hallarás lecciones valiosas que nutrirán tu espíritu y te conectarán con la esencia de la vida.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Piscis aquí

Loading…