Pronto
  1. Home
  2. Horóscopo
  3. Horóscopo Hoy

Horóscopo de hoy viernes 4 de agosto de 2023. Consulta la predicción diaria de tu signo

Consulta la predicción del horóscopo de hoy para tu signo y entérate de qué te deparan los astros en el amor, el trabajo y la salud

horoscopo diario revista pronto gloria
Malva Mir

Aries

La soltería sigue esquivando a Aries, así que mucha atención a todos/as los que seguís en ella, porque la situación pronto dará un vuelco. Por lo demás, hacer planes para el finde favorecerá nuevos encuentros y nuevas conquistas.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Aries aquí

Tauro

Un/a pretendiente se va a mostrar hoy muy insistente con los/as Tauro solteros/as, tal vez con algún plan vacacional compartido. Imposible estar seguros de cómo saldría, pero tal vez merezca la pena darle una oportunidad, ¿no?

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Tauro aquí

Géminis

El distanciamiento por el que estáis pasando esa antigua amistad y tú va a tocar a su fin pronto, muy posiblemente hoy. Pero para ello deberás darle pie a que se abra a ti y te cuente todas las cosas que le preocupan.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Géminis aquí

Cáncer

Los celos van a planear hoy sobre tu relación de pareja y van a poner a prueba tus nervios. No te tomes a mal nada de lo que te digan, aunque no esté en absoluto justificado. Tu media naranja te quiere y eso es lo único importante.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Cáncer aquí

Leo

Te vas a poder quitar por fin una espinita que tienes clavada a causa de una antigua disputa. Pero para ello, deberás acudir a la cita sin resentimientos y con la mentalidad abierta. Por lo demás, permanece atento/a a las oportunidades financieras.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Leo aquí

Virgo

Si hay alguien a quien vienes deseando y tus abordajes no tienen respuesta, es hora de asumir que esa persona y tú no estáis hechos el uno para el otro. Tan pronto como lo veas claro, te quitarás un peso de encima y abrirás nuevas oportunidades a futuros romances.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Virgo aquí

Libra

Mucho nos tememos que hoy los/as nacidos/as bajo el signo de Libra van a andar un poquito cruzados. Tratad de refrenar vuestra ira y de no ser injustos con las personas que os rodean. Un mal día lo tiene cualquiera y hoy os toca a vosotros.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Libra aquí

Escorpión

La fluidez de la comunicación con tu pareja va a alcanzar nuevas cimas, de modo que, si tenéis temas en la recámara, hoy es el día óptimo para hablarlos largo y tendido y para alcanzar soluciones de consenso.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Escorpión aquí

Sagitario

El amor se dibuja cada vez más nítidamente en el futuro de los/as Sagitario solteros/as, que esta noche van a conocer a mucha gente interesante si salen. Y entre toda esa gente, tal vez un romance.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Sagitario aquí

Capricornio

El agobio que te generará descubrir que estás pagando de más pasará pronto, pero para ello es importante que te refugies en esas amistades que sabes que no te fallarán. Si celebráis algo, ojito con el alcohol.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Capricornio aquí

Acuario

Ya tenemos prácticamente encima el finde, así que en adelante prohibido dar vueltas a cuestiones de dinero y prohibido comerse la olla. Una visita al gimnasio y una tarde/noche de total entrega al amor hará de vosotros personas muy felices.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Acuario aquí

Piscis

Los ambientes familiares son hoy el territorio más fructífero para la felicidad de los nacidos bajo el signo de Piscis. No cometáis excesos ni con el alcohol ni con las grasas y disfrutad de una jornada modélica.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Piscis aquí

Loading…