Pronto
  1. Home
  2. Horóscopo
  3. Horóscopo Hoy

Horóscopo de hoy viernes 9 de febrero de 2024. Consulta la predicción diaria de tu signo

Consulta la predicción del horóscopo de hoy para tu signo y entérate de qué te deparan los astros en el amor, el trabajo y la salud

edurne horoscopo
Malva Mir

Aries

Hay cosas que no pueden esperar más tiempo y otras que, en cambio, necesitan que les des una vuelta. La clave para no meter la pata ahora mismo consiste en tener claras cuáles son unas y cuáles son las otras.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Aries aquí

Tauro

Los Tauro que hayan engorado durante esta etapa o que aún no se hayan quitado de encima los quilos de más de las navidades, van a encontrar un tipo de dieta que les será fácil de seguir. Pero para ello deberán consultar con un nutricionista.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Tauro aquí

Géminis

Tienes que divertirte un poco, que llevas mucho tiempo con muchas obligaciones. Ahora vas a tener la oportunidad de hacerlo y no debes renunciar. Tal vez puedas, incluso, llevar a cabo un viajecito.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Géminis aquí

Cáncer

La organización es básica en este periodo de tu vida. Cómprate una buena agenda o utiliza una app bien completa y empieza a montar tus horarios. Será la única manera de que no te acabes olvidando de nada.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Cáncer aquí

Leo

Estos días estás especialmente fino/a con la palabra. Hilas con pericia tus argumentos y consigues convencer a los demás. Así que sigue por ese camino y evita los enfrentamientos que se pueden solucionar con el diálogo.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Leo aquí

Virgo

Algunos Virgo podrían experimentar un sentimiento de miedo al futuro que les va a inquietar y que realmente no tiene razón de ser. Es el momento de entender que los cambios no tienen por qué ser malos.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Virgo aquí

Libra

Si llevas ya tu tiempecito con tu pareja, la gente que os vea pensará que os acabáis de conocer, porque hay una chispa que incluso os puede sorprender a vosotros dos. La pasión, sin duda, hará acto de aparición.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Libra aquí

Escorpión

Los solteros/as podrían tener noticias de una persona que les gusta de verdad. Y las noticias no pueden ser más positivas. Los que están en pareja van a conseguir hacer algunos ajustes para que todo fluya mejor.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Escorpión aquí

Sagitario

Estos días se puede decir que sentirás la magia, notarás que una energía mística, llena de buen rollo te convencerá de que puedes con todo lo que te propongas. Y es que es así, hoy lo tienes todo al alcance de tu mano.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Sagitario aquí

Capricornio

Los problemas que hayas podido tener van a desaparecer, no por arte de magia, pero casi. Tus acciones durante esta jornada se verán impulsadas, casi magnificadas, de forma que todo te resultará muchísimo más fácil.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Capricornio aquí

Acuario

Los deportes en equipo o cualquier actividad que tenga algún componente competitivo, incluso el parchís, te serán sumamente estimulantes durante esta jornada y, probablemente, también durante todo el fin de semana. Sacarán lo mejor de ti.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Acuario aquí

Piscis

Eres un signo muy apasionado y hoy sentirás que todo lo haces con una pasión muy bonita, que hace que tus acciones sean muy auténticas y eso crea muy buen rollo. Hoy es uno de esos días en los que resulta imposible que pases inadvertido/a.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Piscis aquí

Loading…