Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

Horóscopo de hoy jueves 1 de febrero de 2024. Consulta la predicción diaria de tu signo

Consulta la predicción del horóscopo de hoy para tu signo y entérate de qué te deparan los astros en el amor, el trabajo y la salud

Horoscopo Diario – Paz Padilla

Horoscopo Diario – Paz Padilla

Malva Mir

Aries

La explosión de buen rollo que experimentas durante esta jornada está estrechamente relacionada con tus emociones. Enfócate en ellas, siente el mensaje de tu cuerpo y déjate llevar por tus sentimientos.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Aries aquí

Tauro

Tienes la intuición tan bien afinada que no se te escapa ni una, y van a venirte como flashes de lo que has de hacer que te van a sorprender, porque eres un signo muy racional. Pero haz caso, porque serán reveladores.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Tauro aquí

Géminis

No te quedes en la cama hasta las quinientas. Hoy no te sentará bien. Necesitas un poco de marcha, del tipo que sea.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Géminis aquí

Cáncer

A veces te miras un pelín el ombligo y magnificas tus problemas. Y de esos, todos tenemos. Tal vez si eres capaz de salir de ti mismo/a y concentrarte en lo que le está pasando a alguien que quieres, aprenderás una gran lección de vida.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Cáncer aquí

Leo

Hace mucho tiempo que no ves a algunas personas que son importantes para ti. Busca el contacto con ellas, aunque sea virtual y aprovéchalo para montar algún tipo de encuentro que sea presencial.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Leo aquí

Virgo

Alguien de tu pasado, te aportará un punto de vista completamente diferente a algo que viviste. Será muy revelador y te reconciliará con alguien y seguramente también contigo mismo/a. De todas formas, te hará pensar bastante.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Virgo aquí

Libra

Controla tus nervios durante esta jornada y las siguientes. Algunos Libra están esperando una respuesta a algo, que puede ser personal, de salud o laboral. Por ello, están como gato encerrado. La respuesta será favorable, así que tranquilízate, haz el favor.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Libra aquí

Escorpión

Hay momentos en los que surgen conversaciones en las que se pueden tratar temas peliagudos de una forma más desenfadada, sin tanta tensión. Vas a vivir una de esas y vas a sentir una gran paz interior.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Escorpión aquí

Sagitario

Hay gente a tu alrededor que no lo está pasando bien, probablemente por un problema sentimental. Vas a ser el paño de lágrimas y vas a ayudar a esa persona o personas mucho más de lo que te puedes imaginar.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Sagitario aquí

Capricornio

No desconfíes. Es verdad que la mayoría de las veces aciertas, pero los astros te advierten que esta ocasión podría ser la excepción. Y, si lo haces, podrías generar que la atmósfera se volviera muy tensa sin necesidad de ello.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Capricornio aquí

Acuario

¿Sientes los recuerdos del pasado flotando en el aire? La nostalgia puede ser un puente entre corazones, y es que compartir viejas historias fortalece la conexión. Sumérgete en tu memoria, comparte risas y melancolía. El pasado avivará la alegría del presente.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Acuario aquí

Piscis

Acostarse pronto te permitirá despertar renovado/a, así que ojito con pasarse por las noches. Sumergirse temprano en los brazos de Morfeo te brindará la energía que precisas para enfrentarte al nuevo día con vitalidad y frescura.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Piscis aquí

Loading…