Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

Horóscopo de hoy sábado 27 de enero de 2024. Consulta la predicción diaria de tu signo

Consulta la predicción del horóscopo de hoy para tu signo y entérate de qué te deparan los astros en el amor, el trabajo y la salud

anabel signo
Malva Mir

Aries

Este fin de semana debería ser de descanso. Si has tenido algún constipado o gripe, sentirás que tienes que hacerlo para reponerte y esa será una sabia decisión. Un día en casita y ya verás que mañana estás como nuevo/a.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Aries aquí

Tauro

Durante esta jornada, los Tauro vais a estar magnéticos. Vuestro atractivo no tendrá parangón y sin que lo busquéis encontraréis todo tipo de admiradores. Será divertido, aunque puede tocarte poner algunos límites.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Tauro aquí

Géminis

Los astros te piden que dejes de abrir temas y empieces a cerrar alguno. Tu cabeza es dispersa a la vez que creativa y tienes que aprender a conducirla tú y no que sea ella la que te lleve. Lo mejor en estos casos es una lista de cosas a hacer.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Géminis aquí

Cáncer

Tu pasión por las cosas es muy profunda. Tal vez a veces no lo demuestras porque no tienes un carácter excesivo. Pero pasión por la vida hay, y mucha. Estos días la sentirás y eso te motivará a hacerlo todo con más ilusión.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Cáncer aquí

Leo

Hay una molestia que no es muy grave pero sí puñetera de la que te vas a poder librar ti sigues algún tipo de terapia. La información de la misma te llegará de forma casual, por alguien que te aprecia mucho, y los resultados serán sorprendentes.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Leo aquí

Virgo

Si tenías pensado hacer alguna reforma en tu casa, hoy será el día ideal. Verás muy claro lo que quieres hacer y encontrarás soluciones muy creativas que resultarán muy asequibles. Y el tiempo se te pasará volando.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Virgo aquí

Libra

Lo que está pasando no está bien y lo sabes. Vas a tener que tomar algunas decisiones y es probable que alguna de ellas sea un poco impopular, pero es que es necesario destruir lo que no funciona para poder construir algo que sí lo haga.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Libra aquí

Escorpión

Hay favores que no se pagan con dinero, se pagan con otros favores. Y ahora es el momento de saldar deudas. Tal vez deberás hacerlos tú o quizá te va a tocar recibirlos para compensar la balanza. Sea como sea, sentirás que es justo.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Escorpión aquí

Sagitario

Los Sagitario que tengan vicios que saben positivamente que no les están haciendo ningún bien, deberían hacer un esfuerzo a partir de hoy para apartarse de ellos. Contarán con un empujón por parte del panorama astral para lograrlo.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Sagitario aquí

Capricornio

Hay relaciones, tal vez de amistad, que han llegado a su fin en ese momento. Tal vez más adelante se puedan reconstruir, pero ahora mismo lo que requiere esta situación es poner un poco de tierra por en medio.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Capricornio aquí

Acuario

Ser como un libro abierto será hoy la clave, Acuario. La sinceridad puede ser tu mejor aliada, de modo que mantén la transparencia de tus palabras y acciones, incluso si eso significa exponerte un poco más. La autenticidad te abrirá puertas y fortalecerá tus relaciones.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Acuario aquí

Piscis

El yoga es hoy la coreografía perfecta para los/as nacidos/as bajo el signo de Piscis. Sumérgete en las posturas, respira profundamente, permite que la serenidad te abrace y encuentra en cada estiramiento la paz mental que buscas.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Piscis aquí

Loading…