Pronto
  1. Home
  2. Horóscopo
  3. Curiosidades de los signos Zodiacales

Fechas del horóscopo: tu signo zodiacal según cuándo naciste

El día que llegaste al mundo marca el signo del zodiaco que eres y te dota de unos rasgos únicos… Descubre de qué día a qué día va cada signo del zodiaco y descubre cómo eres en realidad

Fechas signos del horóscopo

Fechas signos del horóscopo

Malva Mir

El día que tú naciste marca el signo del horóscopo que eres. Este signo se calcula según estaba situado el Sol en el cielo durante tu primera respiración en este mundo y marca los rasgos más importantes de tu personalidad.

Pero… ¿qué pasa con las personas que han nacido en los días de tránsito de uno a otro signo? En este caso, lo más probable es que tengan rasgos de ambos signos zodiacales, aunque predominarán los del signo en los que el Sol ha hecho su entrada.

Aquí tienes todos los signos del zodíaco, las fechas a las que corresponden y una breve explicación de su personalidad, que puedes ampliar entrando en tu signo:

Aries Así es tu signo Share

Aries Así es tu signo Share

ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Aries es pura energía y vitalidad, su entusiasmo contagia a todos los que están a su alrededor y los nacidos bajo este signo son líderes natos por naturaleza. Es un signo muy independiente, pero tiene un sentido innato por el deber y le gustan las cosas bien hechas.
​Descubre AQUÍ todo sobre Aries y consulta tu predicción diaria.

Tauro Así es tu signo Share

Tauro Así es tu signo Share

Tauro (del 21 de abril al 20 de mayo)

Tauro es el primer signo del elemento Tierra y por las fechas que contempla es un signo trabajador y en el que se puede confiar porque es un horóscopo muy leal y fiel. Suele gustarle la buena vida y disfruta de las comodidades, pero otorga un gran valor a la familia. Es un signo muy intuitivo.
​​Descubre AQUÍ todo sobre Tauro y consulta tu predicción diaria.

Géminis Así es tu signo Share

Géminis Así es tu signo Share

Géminis (del 21 de mayo al 21 de junio)

Géminis es un signo feliz, divertido, alegre y con mucha imaginación. Los nacidos bajo este signo son personas inquietas y muy abiertas, aunque a veces puedan pecar de falta de madurez. Necesitan mil estímulos para sentirse bien, tanto para su cuerpo como para su mente.
​​Descubre AQUÍ todo sobre Géminis y consulta tu predicción diaria.

Cáncer Así es tu signo Share

Cáncer Así es tu signo Share

Cáncer (del 22 de junio al 22 de julio)

Como primer signo de Agua, los nativos de Cáncer son muy emocionales y se dejan llevar a menudo por el corazón. Además, poseen una intuición muy fina y se dan cuenta de cosas que los demás ni siquiera notan. Al ser un horóscopo emocional, también son propensos a los cambios de humor.
​​Descubre AQUÍ todo sobre Cáncer y consulta tu predicción diaria.

Leo Así es tu signo Share

Leo Así es tu signo Share

Leo (del 23 de julio al 23 de agosto)

Representados por el majestuoso Sol, los Leo son brillantes, valientes y decididos, aunque también algo cabezotas. Aunque su rugido pueda asustar en ocasiones, en el fondo son todo corazón y albergan muy buenos sentimientos. Eso sí, que nadie los humille o irán a por él sin dudarlo.
​​Descubre AQUÍ todo sobre Leo y consulta tu predicción diaria.

Virgo Así es tu signo Share

Virgo Así es tu signo Share

Virgo (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Los nacidos bajo el signo de Virgo tienen la necesidad de sentir que ayudan a los demás y que están aportando algo a su entorno, ya que son un signo altruista y entregado. Muy organizados, les gusta tenerlo todo bajo control y analizar cada paso que dan.
​​Descubre AQUÍ todo sobre Virgo y consulta tu predicción diaria.

Libra Así es tu signo Share

Libra Así es tu signo Share

Libra (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Gracias a su carácter bondadoso y entregado, los nacidos bajo el signo de Libra son conciliadores y huyen siempre de los conflictos. Libra lleva la armonía y la belleza adonde quiera que vaya y es un maravilloso compañero de vida, dispuesto a darlo todo por aquellos a los que ama.
​​Descubre AQUÍ todo sobre Libra y consulta tu predicción diaria.

Escorpión Así es tu signo Share

Escorpión Así es tu signo Share

Escorpión (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

De naturaleza ardiente y sensual, los nacidos bajo el signo de Escorpión son personas magnéticas y misteriosas, pero con un gran corazón que entregarán sin dudarlo y para siempre a todos aquellos que se lo merezcan. Trabajadores, creativos y pasionales, los Escorpión son puro fuego.
​​Descubre AQUÍ todo sobre Escorpión y consulta tu predicción diaria.

Sagitario Así es tu signo Share

Sagitario Así es tu signo Share

Sagitario (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Imaginativos, soñadores y con un corazón de oro. Los nacidos bajo el signo de Sagitario viven casi siempre en las nubes y llevan el optimismo por bandera. Les encanta disfrutar de la vida y viven al máximo cada oportunidad que ésta les regala. Son vitales y entusiastas.
​​Descubre AQUÍ todo sobre Sagitario y consulta tu predicción diaria.

Capricornio Así es tu signo Share

Capricornio Así es tu signo Share

Capricornio (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Algo críticos y exigentes, los Capricornio también son muy trabajadores y tranquilos, por lo que tenerlos cerca puede sacar lo mejor de nosotros mismos. Aunque les cuesta desnudar sus sentimientos, cuando encuentran a la persona adecuada, se entregan sin reservas.
​​Descubre AQUÍ todo sobre Capricornio y consulta tu predicción diaria.

Acuarios Así es tu signo Share

Acuarios Así es tu signo Share

Acuario (del 21 de enero al 19 de febrero)

Amante de las causas perdidas, los nacidos bajo el signo de Acuario han venido a este mundo a cambiarlo para mejor. Son obstinados y luchan por aquello en lo que creen y a veces les cuesta escuchar opiniones diferentes. Acuario es un signo innovador y avanzado a su tiempo.
​​Descubre AQUÍ todo sobre Acuario y consulta tu predicción diaria.

Piscis Así es tu signo Share

Piscis Así es tu signo Share

Piscis (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Bueno, sensible y bondadoso, Piscis es un signo muy sentimental pero que, en ocasiones, navega por mares turbulentos por no saber poner los pies en la tierra. De emociones intensas, cuando un Piscis entrega su corazón a alguien, lo hace para siempre.
​​Descubre AQUÍ todo sobre Piscis y consulta tu predicción diaria.

Descúbrelo todo sobre tu horóscopo

Así son las mujeres según su signo del zodiaco

Así son los hombres según su horóscopo

Así son los niños según su signo del zodiaco

Así son en el trabajo todos los signos del zodiaco

Compatibilidades entre los signos del zodiaco

Loading…