Pronto
  1. Home
  2. Horóscopo
  3. Horóscopo Hoy

Horóscopo de hoy domingo 6 de agosto de 2023. Consulta la predicción diaria de tu signo

Consulta la predicción del horóscopo de hoy para tu signo y entérate de qué te deparan los astros en el amor, el trabajo y la salud

Horoscopo Diario – Rocío Flores
Malva Mir

Aries

¡Qué bien se está portando contigo agosto, Aries! Un poco de reflexión es lo único que te pide este domingo, que por otro lado despliega un interesantísimo abanico de posibilidades en el terreno sentimental.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Aries aquí

Tauro

El calor, la complicidad y algún exceso veraniego podría desencadenar en Tauro dudas y confusiones en el terreno sentimental. No os apresuréis a declarar vuestro amor a personas a las que en realidad apenas conocéis todavía.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Tauro aquí

Géminis

Alguien va a ponerte de los nervios a lo largo del día de hoy, probablemente una persona que acaba de irrumpir en tu vida. No seas muy duro/a en tus juicios porque no es mala gente, sólo está perdida y confusa.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Géminis aquí

Cáncer

Tú pareja y tú volaréis hoy muy alto, así que dejaos envolver por la magia de este domingo de verano. En cuanto a ese contratiempo que tuviste con las finanzas, la solución está en tu propia agenda. Sabes a quién llamar, ¿a que sí?

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Cáncer aquí

Leo

Los/as nacidos/as bajo el signo de Leo deberían tener hoy un poquitín de cuidado con la dieta, pero por lo demás su salud va a ser de hierro y sus oportunidades en los temas financieros, numerosas. Planead una dieta y a por todas.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Leo aquí

Virgo

Si la persona con la que estás saliendo es un poco maniática y exigente, ten presente que no va a cambiar. Valora su carácter y su temperamento y decide si de veras te conviene. Los astros indican que te conviene más libertad, y que probablemente no quieras pasar el verano junto a alguien así de inflexible.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Virgo aquí

Libra

El finde terminará tan bien como empezó para Libra, al margen de algún momento puntual de flojera que posiblemente se solucionará con vitaminas. En el terreno emocional y romántico vivirás momentos muy emotivos.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Libra aquí

Escorpión

Si vienes teniendo la sensación de que nada se mueve en tu vida social y afectiva y de que siempre quedas con la misma gente, estos días los astros te permitirán establecer nuevas amistades y darle un poquitín de vidilla a tu agenda.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Escorpión aquí

Sagitario

No temas a los cambios que se avecinan pasadas las vacaciones porque va a adaptarte a las nuevas circunstancias sin problema. Lo verás más claro si dedicas unos minutos diarios al yoga y a la meditación en lugar de andar todo el día con la copa en la mano.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Sagitario aquí

Capricornio

El día se abre lleno de posibilidades y es muy difícil que te equivoques eligiendo, siempre y cuando no recaigas en algún antiguo mal hábito. En lo económico te vas a topar con algún envidiosillo, pero deja que ladre lo que quiera.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Capricornio aquí

Acuario

Alguien perdió los papeles contigo hace poco y es posible que estos días vuelva a llamar a tu puerta. No dudes en abrirle, porque su arrepentimiento es sincero, y un mal día lo puede tener cualquiera. Haced las paces, los astros os lo ordenan.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Acuario aquí

Piscis

¿Libertad o compromiso emocional? Esa es la decisión a la que se enfrentarán hoy muchos de los nacidos bajo el signo de Piscis. Si no lo veis claro, no os apresuréis a dar respuesta, consultadla con la almohada.

Sigue leyendo tu predicción para hoy y entérate de todo sobre tu signo Piscis aquí

Loading…